No ves jajajajajajj ya me perdi se nota que estoy poco acostumbrada a estar de chachara
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) No ves jajajajajajj ya me perdi se nota que estoy poco acostumbrada a estar de chachara