LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

hasta mañana, buenas noches
adiossssssssssssssssss
Buenas noches antonio. Un saludo.
Buenas noches Victoria.

Pasa una muy feliz noche.

UN ABRAZOOOOOOOOOO.
Zanahorias y nabos, primos hermanos.
hasta mañana, buenas noches
adiossssssssssssssssss
Antonio Adiossssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

Que descanses y felices sueñosssssssssssssssss
victoria, estube toda la tarde fuera, pasé un dia estupendo, el único domingo que descansa mi mujer en toda la temporada y lo aprovechamos muy bien
Antonio me alegro que disfrutaras del dia yo por aqui poniendo unos mensajes
Edu trabaja y los paseos son cortos
Un abrazoooooooooooooooooo
victoria, estube toda la tarde fuera, pasé un dia estupendo, el único domingo que descansa mi mujer en toda la temporada y lo aprovechamos muy bien
hasta mañana, buenas noches
adiossssssssssssssssss
victoria, estube toda la tarde fuera, pasé un dia estupendo, el único domingo que descansa mi mujer en toda la temporada y lo aprovechamos muy bien
Buenos y soleados dias La Nuez. Un saludo muy especial para Victoria desde esta cuenca minera Asturiana.
Buenas tardes Jose Ramon, una feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooooooooo
Con cariñoooooooooooooooo
Buenos y soleados dias La Nuez. Un saludo muy especial para Victoria desde esta cuenca minera Asturiana.
buenos dias victoria, hace un dia estupendo a estas horas, despues seguro que hará calor
que pases un buen dia
un abrazo
Terminaré de saludar e iré a hacer algunos quehaceres, Victoria.

Un abrazo.
jajjajaj yo ya termine y hare lo mismo y luego de paseo que hoy tenemos sollllllllllll
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro
Feliz domingo para ti y que lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Terminaré de saludar e iré a hacer algunos quehaceres, Victoria.

Un abrazo.
Y no os pretendo obligar,
que quien por veros murió
en la vida que perdió
halló su felicidad.
Y ansí, Señora, piedad
os pido, que premio no.
Pero ya sin esperar
remedio, y aún sin vivir
mi muerte os quiero decir,
mi amor os quiero callar.
Que sean muy buenos días Victoria.

Feliz domingo.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Feliz domingo para ti y que lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo