hasta mañana, buenas noches adiossssssssssssssssss Antonio Adiossssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaa Que descanses y felices sueñosssssssssssssssss
victoria, estube toda la tarde fuera, pasé un dia estupendo, el único domingo que descansa mi mujer en toda la temporada y lo aprovechamos muy bien Antonio me alegro que disfrutaras del dia yo por aqui poniendo unos mensajes Edu trabaja y los paseos son cortos Un abrazoooooooooooooooooo
victoria, estube toda la tarde fuera, pasé un dia estupendo, el único domingo que descansa mi mujer en toda la temporada y lo aprovechamos muy bien hasta mañana, buenas noches adiossssssssssssssssss
victoria, estube toda la tarde fuera, pasé un dia estupendo, el único domingo que descansa mi mujer en toda la temporada y lo aprovechamos muy bien
Buenos y soleados dias La Nuez. Un saludo muy especial para Victoria desde esta cuenca minera Asturiana. Buenas tardes Jose Ramon, una feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooooooooo Con cariñoooooooooooooooo
Buenos y soleados dias La Nuez. Un saludo muy especial para Victoria desde esta cuenca minera Asturiana.
buenos dias victoria, hace un dia estupendo a estas horas, despues seguro que hará calor que pases un buen dia un abrazo
Terminaré de saludar e iré a hacer algunos quehaceres, Victoria. Un abrazo. jajjajaj yo ya termine y hare lo mismo y luego de paseo que hoy tenemos sollllllllllll Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro Feliz domingo para ti y que lo disfrutes Un fuerte abrazoooooooooooooooooo Terminaré de saludar e iré a hacer algunos quehaceres, Victoria. Un abrazo.
Y no os pretendo obligar, que quien por veros murió en la vida que perdió halló su felicidad. Y ansí, Señora, piedad os pido, que premio no.
Que sean muy buenos días Victoria. Feliz domingo. Un abrazo. Buenos dias Elmaestro Feliz domingo para ti y que lo disfrutes Un fuerte abrazoooooooooooooooooo