LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

hola amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia
ya vuelve a llover en babia,,,, duro poco lo bueno
espero que vosotros -as tengais mejor tarde
Buenas tardes Rober una pena que de nuebo hos llueba,
Aqui se esta nublando, pero son de esas que no dejan lluvia
Que yengas una feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Ramon un besin y muy feliz dia
Gracias por tus saludos
hola amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia
ya vuelve a llover en babia,,,, duro poco lo bueno
espero que vosotros -as tengais mejor tarde
hasta mañana amiga, feliz noche
Antonio amigo mio hoy un dia un poco malo y liado tu sabes que hay dias malossssssssssssss y hoy fue uno de ellos
Que descanses y felices sueñosssssssssssssssssss
Adiossssssssssss hasta mañanaaaaaaaaa
victoriaaaaaa que no se te ve por aquiiiiiii
hasta mañana amiga, feliz noche
victoriaaaaaa que no se te ve por aquiiiiiii
Buenas tardes Antonio
Feliz tarde y espero no pases mucho calor
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes-noches Victoria.

Por aquí andaremos un ratito.
Feliz noche

Un abrazo.
Muy buenas tardes noches Elmaestrooooooooooooooooo
Yo al telefono y me paso como Antonio me pierdo y no estoy aqui cuando entro tanta gente a saludar una pena
Felizzzzzzz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenas tardes-noches Victoria.

Por aquí andaremos un ratito.
Feliz noche

Un abrazo.
buenas tardes la nuez
hola victoria, como va el calorcito por alli
Muy buenas tardes Antonio
Hoy el dia fue estu`pendo no veas al sol demaseado calor
Un abrazoooooooooooooooooooo
buenas tardes la nuez
hola victoria, como va el calorcito por alli
Buenos dias La Nuez, un saludo para todos y todas. Un abrazo fuerte para Victoria desde este rincon del paraiso natural.
Buenas noches Victoria.

Pasa una muy feliz noche.

UN ABRAZOOOOOOOOOO.
Elmaestro hoy te mereces un besazoooooooooooooooooooooooo
Hasta, mañana
Hoy se ha bloqueado esto mas de la cuenta.

Bueno lo dicho Victoria.

QUE SEA HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

UN ABRAZO.
Buenas noches Elmaestro me encanta que te despidas de todas nosotras cada noche
Feliz descanso y hasta mañana
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria.

Pasa una muy feliz noche.

UN ABRAZOOOOOOOOOO.
Hoy se ha bloqueado esto mas de la cuenta.

Bueno lo dicho Victoria.

QUE SEA HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

UN ABRAZO.