LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

El ratoncito y el canario. Cuentos infantiles. Escritores Españoles.

Érase una vez una bonita casa en el campo. En ella, dos niños vivían con sus padres junto a su canario Bartolo. Alguien más viviría con ellos, un ratoncito pequeñito se había acomodado en un agujerito de una de las paredes y una bonita casa se había fabricado.
Los dos niños querían mucho a su canario, y todo tipo de cuidados le eran otorgados. Mucha comida y mucho agua, y todo tipo de regalos, hasta que una lujosa jaula le ... (ver texto completo)
- Sí, lo soy, pero me gustaría ser libre como lo eres tú
- A mí me gustaría ser tú, no te falta el agua ni la comida, tienes todo tipo de comodidades
Así estaban los dos animalitos, deseando estar en el lugar del otro, sus vidas no les gustaba, pero los niños con sus padres regresaron a casa, y el canario seguiría en su jaula y el ratoncito en su madriguera.
Cada día el canario recibía todo tipo de alimentos y elogios, su canto animaba a todos los habitantes de la casa.
El ratoncito Florentino ... (ver texto completo)
El ratoncito y el canario. Cuentos infantiles. Escritores Españoles.

Érase una vez una bonita casa en el campo. En ella, dos niños vivían con sus padres junto a su canario Bartolo. Alguien más viviría con ellos, un ratoncito pequeñito se había acomodado en un agujerito de una de las paredes y una bonita casa se había fabricado.
Los dos niños querían mucho a su canario, y todo tipo de cuidados le eran otorgados. Mucha comida y mucho agua, y todo tipo de regalos, hasta que una lujosa jaula le ... (ver texto completo)
muy buenas victoria, ya estas a punto de llegar a tu casa
descansa y hasta luego
Buenas tardes Antonio. Hoy, lleque muy tarde ya que fuy a la mutua y para hacerme una radiografia, me pasearon por toda Barcelona, y lleque a casa a las 4,30, lo bueno que mañana tengo fiesta, y podre descansar. Un saludo y hasta bluego
Buenas tardes Marcelino, Muchas gracias, por tus poemas, Me encantaron, Lo tuyo si que es arte, Que tengas muy buena tarde, Un saludo,
muy buenas victoria, ya estas a punto de llegar a tu casa
descansa y hasta luego
buenas noches a todos los que visitan el foro de la nuez, que descansen y felices sueños. un saludo y hasta mañana, me siento muy contenta con buestras visitas y saludos un abrazo muy fuerte
Esperanza

Aun cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme....

de todo aquello que me pueda lastimar,
de todo lo que me pueda derrotar;
protegiendo mi alma de la oscuridad,
de todo maldad; ... (ver texto completo)
Por fin lleque a los 8000 Que alegria
20. Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi
17. Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla.
Chardonne
hola victoria, no te canses mucho en el trabajo y que te valla bien
Adicción al trabajo: aversión a volver a casa.
Estamos en época de sequía; dúchate en compañía.
victoria descansa que te hace falta, primero tu y despues el foro
un saludo ¡

ve a descansar ¡