LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Me quedaría en todo
lo que estoy, donde estoy.
Quieto en el agua quieta;
de plomo, hundido, sordo
en el amor sin sol.
¡Qué ansia de repetirse en esto que está siendo!
¡Qué afán de que mañana sea
nada más que llenar
otra vez al tenderte
ese hueco que deja ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria: Por aquí estoy pasando el tiempo un poco aburridillo pues ya he cenado y no sé que hacer. Creo que me quedaré a ver una peli ya que la mujer se ha puesto con su almazuela o patchword y aquí estamos como dos sosos, sin decirnos palabra. Es de esos días tontos que tenemos de vez en cuando y debe ser porque es trece y martes. Pero va a ser peor el catorce pues se han acabado las vacaciones y comienza la gimnasia. Ya sabes que a mi me cae como un tiro pues no me gusta. Bastante ... (ver texto completo)
Me quedaría en todo
lo que estoy, donde estoy.
Quieto en el agua quieta;
de plomo, hundido, sordo
en el amor sin sol.
¡Qué ansia de repetirse en esto que está siendo!
¡Qué afán de que mañana sea
nada más que llenar
otra vez al tenderte
ese hueco que deja ... (ver texto completo)
Enigmas
Mario Benedetti

Todos tenemos un enigma
y como es lógico ignoramos
cual es su clave su sigilo
rozamos los alrededores
coleccionamos los despojos
nos extraviamos en los ecos
y lo perdemos en el sueño
justo cuando iba a descifrarse

y vos también tenés el tuyo
un enigma tan sencillo
que los postigos no lo ocultan
ni lo descartan los presagios
está en tus ojos y los cierras
está en tus manos y las quitas
está en tus pechos y los cubres
está en mi enigma y lo abandonas. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria: Ya ves como se han pasado las fiestas y el dichoso puentecito. Todo el mundo va de cráneo volviendo a su casita y nosotros tan tranquilos. Alguna ventaja tenemos que tener los que no salimos a las carreteras. Creo que al final salimos ganando pues no nos hemos puesto en peligro, no hemos hecho un gasto excesivo y quizá hemos descansado más y mejor, sin salir.
Y en esto de votar las fotos, hay de todo. Peor es lo que ha pasado hoy en Cataluña que han salido 20.000 cazadores ... (ver texto completo)
Buenas tardes Abuelo.
Realmente tienes razon, que ganas de pasar nervios y malos ratos, salir solo para tres dias es una locura.
Lo que me esplicas de los cazadores, esta, fatal, matar a los pajaros, y luego que hacen con ellos, si muchos solo tienen plumas,
Lo de las fotos, yo ya les dejo que disfruten, pero como los pajaros no hacen mal a nadie.
Ya lei que de nuebo estubo despidiendo a un buen amigo, ya sabes tu a cuidarte mucho,
Que pases muy buena tarde noche,
Un saludo
Buenas tardes Victoria: Ya ves como se han pasado las fiestas y el dichoso puentecito. Todo el mundo va de cráneo volviendo a su casita y nosotros tan tranquilos. Alguna ventaja tenemos que tener los que no salimos a las carreteras. Creo que al final salimos ganando pues no nos hemos puesto en peligro, no hemos hecho un gasto excesivo y quizá hemos descansado más y mejor, sin salir.
Y en esto de votar las fotos, hay de todo. Peor es lo que ha pasado hoy en Cataluña que han salido 20.000 cazadores ... (ver texto completo)
AQUELLA LUNA

Recuerdo aquella luna
(Gorda y blanca)
Como queso de plata
Que sonrojóse cuando dije que te amaba
Aquella luna
(Blanca y gorda)
Que al rechazar tú mi amor
Sigue aún avergonzada
Buenas tardes Antonio
¿Que tal llebas el dia? Espero que muy bien
disfruta de la tarde
Un saludo
El quirquincho le dice al avestruz:
“Te gano en la carrera”.
Sobre sus patas fósiles ya se apura el quirquincho:
el avestruz, en cambio, sin lanzarse al torneo,
gira sobre sus pies y le muestra la cola.
Elbiamor, si te vieras en caso parecido,
seguirás la lección del avestruz;
pero no has de mostrarle al quirquincho insolente
las plumas de tu cola en arrogancia.
Yo no despreciaría ni el flato de un mosquito
hola amigos-as de la nuez
os deseo a todos-as una feliz velada
hasta luego
Buenas tardes Rober
que pases muy buen dia y ya sabes a disfrutarlo a tope
Un saludo
hola amigos-as de la nuez
os deseo a todos-as una feliz velada
hasta luego
Buenas noches Rober,
Te deseo un fin de semana muy feliz y disfruta a tope,
Feliz noche y bonitos sueños
Un saludo
hola amigos-as de la nuez
os deseo a todos-as una feliz velada
hasta luego
Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.
La fuente
44 visitas / día
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
83% Sí
17% No
Hola Antonio ya cenaste?
si, hace rato, estaba hablando con fina
Hola Antonio ya cenaste?