Buenas tardes Antonio ¿Que tal llebas el dia? Espero que muy bien disfruta de la tarde Un saludo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Antonio ¿Que tal llebas el dia? Espero que muy bien disfruta de la tarde Un saludo