Compramos energía a futuro

LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

vistas del pueblo
Foto enviada por Victoria Serna,

Y sólo mío!
Sólo entra en mi mundo que iiene llave...
Y tan pocos son!
Soy libre!
Libre!
Y cuantas veces intentaron esto tirarme...
Tantas otras veces recomenzaré!
Cuantas poesías robaron
Muchos envases de vidrio tienen unos puntos en relieve junto a la base, como una especie de braile. Ya sean botellas, botellines, tarros, botes… de refrescos, salsas, mermeladas, aceitunas, zumos… en ellos encontramos esas protuberancias en pautas diferentes, ya sea punto-punto-punto-punto-espaci o-espacio-punto-espacio… como comienza en el ejemplo de la imagen o en otras combinaciones diferentes.

Puede que no hayas reparado en ellos. Si es así, un simple asalto a tu frigorífico y los podrás encontrar ... (ver texto completo)
Pero aunque no puedan desplazarse para cambiar su entorno, sí que pueden detectar cambios en el medio y responder ante ellos. Esta respuesta consiste en un movimiento bastante limitado pero eficaz llamado tropismo.
Cable de plancha: Parece piola pero en realidad es un forro.

Caracol: Es baboso, cornudo y arrastrado.

Caramelo Mu MU: Es negro, cuadrado, ordinario y pegajoso.
CASTIGO DIVINO (Colaboración de Eduardo M.)

David, que acaba de morir, está parado frente a las puertas del cielo.
San Pedro le dice que no puede entrar así nomás al paraíso, ya que David, en vida, evadió impuestos. La única manera en la cual David puede entrar al paraíso sería si él acepta dormir con una mujer espantosa y estúpida durante los próximos cinco años, y disfrutarlo.
David decide que es un precio barato por una eternidad en el paraíso. Entonces se junta con una mujer espantosa y ... (ver texto completo)
Victoria, mira lo que encontré:
HISTORIAS PARA NO DORMIR (I)
Historias para no dormir fue una serie de televisión española, dirigida por Narciso Ibáñez Serrador y emitida a partir de 1966 por Televisión española.
La serie nació de la mente de una de las figuras más emblemáticas de la televisión en España: Narciso Ibáñez Serrador, que además supuso su consagración en el medio, años antes de idear el concurso por antonomasia: Un, dos, tres... Responda otra vez.
Se abordaba un género, el terror, ... (ver texto completo)
para que ver la luna
si no la puedo tocar.
para que ver tus labios
si no los puedo besar