Calas
Gracias, me están pidiendo la cena, han estado esperando a que termine una actividad deportiva creo que de coches o motos.
Que descanses Caty y encantada de tu visita
Un besoooooooooooooooooooooooo
Este es el cuento de la Pamparrampuya,

el de las bragas azules y el culo al revés.

¿Quieres que te lo cuente otra vez?

—Sí.

Yo no te digo que digas ni que sí ni que no,

sino que este es el cuento de la Pamparrampuya

— ¡No!

Yo no te digo que digas ni que sí ni que no,

sino que este es el cuento de la Pamparrampuya

...... Y así hasta el infinito. ... (ver texto completo)
Que suerte, es una gran persona, y muy inteligente.
Un besoooooooooooooooooooo
Gracias, me están pidiendo la cena, han estado esperando a que termine una actividad deportiva creo que de coches o motos.
He trabajado con ella, estoy acostumbrada y tengo cuentos escritos para sus niños preciosos
Que suerte, es una gran persona, y muy inteligente.
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches Caty, que cosas tan bonitas pone Noemi, es toda una artista
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
He trabajado con ella, estoy acostumbrada y tengo cuentos escritos para sus niños preciosos
Esta mañana temprano

estrenastes un vestido

te lo has venido a quitar

a los pies de tu marido
Bonito, Victoria y que imaginación
Buenas noches Caty, que cosas tan bonitas pone Noemi, es toda una artista
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
CALLE. Llevarl@ de calle =actuar de manera diferente, manifestando su enamoramiento por la persona que le “lleva de calle”. Ej: La vecina lleva de calle a mi hijo mayor. Antes no quería ni ir a la Universidad y ahora se pasa horas estudiando con su foto delante.
CÁMARA. Chupar cámara =intentar estar el máximo tiempo delante de las cámaras. Ej: A esa ex modelo le encanta chupar cámara, tenga o no tenga nada que decir.
Bonito, Victoria y que imaginación
Dame un diente de tu boca

de esos que tienes delante,

que me lo ponga en el pecho

y me sirva de diamante
CALLE. Llevarl@ de calle =actuar de manera diferente, manifestando su enamoramiento por la persona que le “lleva de calle”. Ej: La vecina lleva de calle a mi hijo mayor. Antes no quería ni ir a la Universidad y ahora se pasa horas estudiando con su foto delante.
Dame un diente de tu boca

de esos que tienes delante,

que me lo ponga en el pecho

y me sirva de diamante
Bonito soneto de Noemi
Buenas tardes Victoria, lo mismo te deseo pasa un feliz Domingo y disfruta de un buen clima, nosotros también tenemos esta tarde un sol tremendo ya tengo que andar con la persiana a medio bajar, pero de vez en cuando entra algo de brisa pero poquito así que nos tendremos que aguantar, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo
Un dia estupendo, sol y calor, aqui, con la humedad no sirbe lo de bajar persianas jaajja
Feliz noche y que tengas un feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas.
El domingo perfecto, eso si mucho calor
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Teo.
Feliz domingo, y disfruta de ese fresco, que no tenemos pòr aqui
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, lo mismo te deseo pasa un feliz Domingo y disfruta de un buen clima, nosotros también tenemos esta tarde un sol tremendo ya tengo que andar con la persiana a medio bajar, pero de vez en cuando entra algo de brisa pero poquito así que nos tendremos que aguantar, un abrazo y hasta otro rato