Lo mismo te deseo a ti. Aqui hoy mucho calor, Un besoooooooooooo por quí también, van a bajar las temperaturas
Hola guapa, besotes y pasa buena tarde Lo mismo te deseo a ti. Aqui hoy mucho calor, Un besoooooooooooo
En calma y junto a la orilla se me mojaron las velas y fue de las puras lágrimas que yo derramé por ella.
Buenos dias Victoria, vamos por los últimos dias de julio. Pasatelo muy bien. Un beso. Buenas tardes Montse Disfruta de la tarde y espero que tu brazo, este ya caso recuperado Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn