Tocando el Tambor. dibujo
foto chula chula
Un abrazo
foto chula chula
Caminito la Bamba

yo te vi yo te vi,

el botijo en la mano,

la cesta en el cuadril.
que bonito
Lo mismo te deseo a ti.
Aqui hoy mucho calor,
Un besoooooooooooo
por quí también, van a bajar las temperaturas
Caminito la Bamba

yo te vi yo te vi,

el botijo en la mano,

la cesta en el cuadril.
Hola guapa, besotes y pasa buena tarde
Lo mismo te deseo a ti.
Aqui hoy mucho calor,
Un besoooooooooooo
De la noche a la mañana
se me ha ido tu querer:
agüita que se derrama
no se puede recoger.
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooo y una feliz tarde
Hola guapa, besotes y pasa buena tarde
Está lloviendo en el campo,
mi amor se moja;
quien fuera un arbolito
lleno de hoja.
En calma y junto a la orilla
se me mojaron las velas
y fue de las puras lágrimas
que yo derramé por ella.
Yo no sé qué demonios
los dos tenemos;
cuanto más regañamos
más nos queremos.
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooo y una feliz tarde
El viento mueve la mar
y la mar mueve los barcos
y tú me manejas a mí,
flamenca, con tus encantos.
Buenas tardes Rosas.
El dia muy bien sol un poco de calor, jaajajaj
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
Buenos dias Victoria, vamos por los últimos dias de julio. Pasatelo muy bien. Un beso.
Buenas tardes Montse
Disfruta de la tarde y espero que tu brazo, este ya caso recuperado
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn