Seto de Rosas
Qué bonitos ojos tienes,

ojos de color manzana;

si no me los como hoy,

yo me los como mañana.
Del corazón de una palmera

nacieron las Isabeles,

estrechitas de cintura

y de corazón alegre
Revoleaste la mantilla,

15 que por eso,

la mantilla que por eso

revoleaste
Eres como hierbabuena

que en el campo verde nace;

eres como el caramelo

que en la boca se deshace.

*
Debajo del peral,

debajo del laurel,

dime, niña bonita,

¿cuándo has de volver?
—Dime dónde vas, morena,

10 dime dónde vas, salada,

dime dónde vas, morena,

a las dos de la mañana.
—Voy al jardín de Valencia

a decir al jardinero

que me dé una rosa blanca

que en mi jardín no la tengo.
Dicen que las pastoras

huelen a sebo;

pastorcilla es mi novia

y huele a romero.
De tu casa a la mía

va una cadena

tirada por el suelo,

de amores llena.

*
Hola Victoria, tengo un brazo que parece un tronco de madera. Pasa un feliz tarde. Un besin
Hola Montse espero, que la rehabilitacion, te lo mejore, el tenerlo inmovilizado, hace que este asi, con paciencia ya veras como mejora,
Feliz noche y cuidate mucho,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Montse
Disfruta de la tarde y espero que tu brazo, este ya caso recuperado
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Victoria, tengo un brazo que parece un tronco de madera. Pasa un feliz tarde. Un besin
Buenas tardes Victoria, si que hemos tenido bastante calor, pero ahora hace un fresquito que da gusto estar con la ventana abierta y sin camiseta, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, aqui da lo mismo la noche o el dia, pero no toca otra que pasarlo lo mejor posible
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
Un abrazo
Yo te mando un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
por quí también, van a bajar las temperaturas
Esperemos que asi sea yo hoy lo estoy pasando fatal,
Buenas tardes Victoria, si que hemos tenido bastante calor, pero ahora hace un fresquito que da gusto estar con la ventana abierta y sin camiseta, pasalo bien,
un abrazo