Calceolaria
Hola, Victoria.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Te envìo un poquito de fresquito asturiano. Espero lo recibas.
Besos.
Buenos dias Jose Luis
Un feliz jueves, y a disfrutarlo, yo por aqui pasando mucho calor
Ese fresco falta nos haria pero lo veo complicado, gracias
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Teo
Otro dia de mucho calor,
Feliz jueves
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias, por aqui si salio el sol y hace calorcito y ya estamos en agosto. <esto va volando. Un besin.
Buenos dias Montse
Mis mejores deseos para que te reguperes pronto
Feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz jueves Acuario
Un besooooooooooo
Buenas noches
Un besoooooooooo Marian y un feliz jueves
Feliz jueves Rosas
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Jose Luis
Un feliz dia te deseo y que lo sigas disfrutando
Por aqui bien eso si con calor
Un besoooooooooooo
Hola, Victoria.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Te envìo un poquito de fresquito asturiano. Espero lo recibas.
Besos.
Buenas noches
Aunque hay cientos de idiomas en el mundo, una sonrisa los habla todos.

Autor: Anónimo
La sonrisa es el yoga de la boca.

Autor: Thich Nhat
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Autor: Proverbio escocés
Nunca lo había hecho así, voy a probar
Acuario siempre hay una primera vez, asi que a probar que tiene que estar bien bueno
Muy buenas
Buenas tardes Acuario,
saludos
Hay un mundo mejor ¡Pero es muy caro!
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto