Hinojo (planta medicinal)
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, os saludo con un día caluroso y os deseo que paséis una buena tarde, en especial todas la Ángeles que para eso es su santo, así que felicidades, y un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui otro dia de mucho calor, sali esta tarde a hacer una visita, y no veas como le daba el señor lorenzo.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Feliz tarde
Feliz tarde Acuario.
Un besooooooooooooooooooo
buenos dias Victoria, gracias, eso espero. Que tengas un feliz dia. Besos.
Buenas tardes Montse,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz tarde
Buenos dias Teo
Otro dia de mucho calor,
Feliz jueves
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, os saludo con un día caluroso y os deseo que paséis una buena tarde, en especial todas la Ángeles que para eso es su santo, así que felicidades, y un abrazo
Feliz jueves
No quiero pasar este día sin decirte lo mucho que te quiero. Eres una gran mujer.
Duerme tranquila; yo como un ángel cuidare tus sueños.
Porque aunque no lo creas, siempre hay alguien que quiere lo que tienes, por poco que sea.
Si algún día Dios nos dijera que amar es pecado, prefiero ser pecador y vivir enamorado.
Pareja no es con quien vives, sino con quien compartes.
No te alcanzo, no te puedo, no hablamos pero te quiero.
Un besoooooooooo Marian y un feliz jueves
Otro para ti con muchas ooooooooooooooooooooooooooo
No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida.
Buenos dias Montse
Mis mejores deseos para que te reguperes pronto
Feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias Victoria, gracias, eso espero. Que tengas un feliz dia. Besos.