La beldad más superior
si de discreción carece,
¿no sabes lo que parece?
flor vistosa sin dolor. Juan de Iriarte
Maravilloso nido del vértigo, ¡Tu boca! Dos pétalos de rosa abrochando un abismo...
La beldad más superior
si de discreción carece,
¿no sabes lo que parece? flor vistosa sin dolor. Juan de Iriarte
Todos los silencios de la tierra son pétalos de tu flor.
Tu boca en mi boca, pétalos de rosa.
Confusas entre los pétalos alas de pájaros.
Todos los silencios de la tierra son pétalos de tu flor.
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
Confusas entre los pétalos alas de pájaros.
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
Buenas noches Teo, y decian que refrescaria jaajajj ya veo que no fue asi Feliznoche
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Por aqui sequimos con mucho calor. Feliznoche
Un besoooooooooo
SILVERIO, ten cuidadito con las gambas, que después dan el dolor de la gota.
No soy un comilón de gambas y suelo irme más a los chocos fritos y el lomo.
Un abrazo
La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.