Buenas noches Antonio, hoy poco pude escucharte, se lio la cosa y solo estube un rato.
Bonitas letras Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro de la Nuez, esta fresquita la tarde pero no son motivos para cobardear, así que os deseo que tengáis una tarde agradable y os mando un abrazo, hasta otro rato
Buenas noches Teo, aqui de frio nada de nada, ya te vi en el chat, hoy yo estube poco, el telefono, y luego a preparar la cena Feliznoche
Un abrazoooooooooo
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenos dias, Victoria.
Grande entre los grandes colaboradores de Pûeblos de España.
La nùmero "Uno".
Me encanta el ver a diario tus saludos. Muchas gracias por tener un huequito para dedicàrmelo.
Amanece con siete grados en Madrid. El suelo seco.
Marcharè a dar una vueltina mañanera. Por la tarde, creo, iremos al hospital a ver a Carmen, hermana de Nines que continua ingresada.
Feliz mièrcoles.
Besos.
Buenas noches Jose Luis, jaajajaj eso no tiene importancia, son años y mucoas mensajes a pueblosamigos, donde escribia, y que ahora no estan,
Hoy el dia fue bueno sequimos con sol y buen tiempo Feliznoche
Un besoooooooooooooooo
El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro de la Nuez, esta fresquita la tarde pero no son motivos para cobardear, así que os deseo que tengáis una tarde agradable y os mando un abrazo, hasta otro rato