Abre tus ojos azules, que quiero ver el mar. Antes de besar tu boca, quiero llegar a tu corazón, y antes de conquistarte, quiero enamorarte.
No temas estar desnuda porque yo te vestiré de amor. Si mi corazón fuera un termómetro, hubiera estallado con la intensidad y calor que me brinda tu amor.
¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus besos? No temas estar desnuda porque yo te vestiré de amor.
La conciencia tiene horror al vacío. (Paul Valéry) La conciencia vale por mil testigos. (Quintiliano)
La conciencia reina, pero no gobierna. (Paul Valéry) La conciencia tiene horror al vacío. (Paul Valéry)
La conciencia no es más que otras personas dentro de uno. (Luigi Pirandello) La conciencia reina, pero no gobierna. (Paul Valéry)
La conciencia es la voz del alma; las pasiones son la voz del cuerpo. (Jean-Jacques Rousseau) La conciencia no es más que otras personas dentro de uno. (Luigi Pirandello)
La conciencia es el mejor libro de moral que tenemos. Y el que se debe consultar con frecuencia. (Blaise Pascal) La conciencia es la más variable de todas las reglas. (Marqués De Vauvenargues)
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir. (Sócrates) La conciencia es el mejor libro de moral que tenemos. Y el que se debe consultar con frecuencia. (Blaise Pascal)
Fuerte es el peso de la propia conciencia. (Cicerón) La buena conciencia es la mejor almohada para dormir. (Sócrates)