rio urbel (nº3)
feliz dia victoria, hoy tenemos un buen dia por aqui
que te lo pases muy bien
un abrazo
Buenos dias VICTORIA, muy madrugadora estoy y es por la sencilla razón de que entro buscando informmación. Verás, ayer y desde la UNED donde nos imparten clases de informática, hablabamos mi hermano y yo acerca de cómo entrar en Pueblos de España y entramos en La Nuez. Ojeando el albúm encontramos esta fotografía y dice Salva que ahí tenía que estar el por que hizo la comunión ahí justo ese año. ¡Figuraté que recuerda la mini-poesia que dedicó a la Virgen!.
Miramos con detenimiento la foto y nos ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con una maravillosa mañana os saludo a todos, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, y que podáis disfrutar de lo que mas convenga por que lloviendo también se puede disfrutar, si con ello se termina la sequía, saludos y hasta otro rato
buenos dias victoria
bonita camelia yo tengo una en el labadero por que silas dejaba fuera se elaban
y tyene flores rojas es una flor muy bonita pero se cae muy pronto a penas la roces
bueno difruta del domingo que ace buen dia bessos
Bonita flor para Victoria, me alegra leer a Josefina, pobre mal año, comenzo, pero de todo se sale, besines a las dos
Buenos dias Jose Luis. Sequimos con un bonito dia de sol, yo ahora saldre a pasear
Te deseo un feliz viernes y que disfrutes del fin de semana, que se que lo haras jaajaj
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Claro que lo harè.
Un beso muy fuerte, Victoria.
Incansable amiga y una de las mejores foreras que conozco.
Continua siendo como eres. Una excelente persona.
Besos, màs. Te voy a inundar a ellos.
Adios.
buenos dias victoria
bonita camelia yo tengo una en el labadero por que silas dejaba fuera se elaban
y tyene flores rojas es una flor muy bonita pero se cae muy pronto a penas la roces
bueno difruta del domingo que ace buen dia bessos
.
Hay tres cosas en la vida que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

-Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en un mundo que se les dió, imposible no es un hecho es una opción
.
- ¿Quieres conocer a alguien? Dale poder

-Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones

-Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
.
-Quien domina a otros tiene poder, quien se domina a sí mismo es fuerte.

-Irritarse por un reproche es reconocer que se a merecido, así que cuando algo te molesta es que hay algo que cambiar.
Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposible, soñé que me querías
.
.
-La vida debe ser mas grande que los miedos y la fuerza mayor que las dudas.

-No pienses en lo que los demás piensan de tí porque están muy ocupados pensando en lo que tú piensas de ellos.
.
.
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
-Le pido a la vida que me dé: valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, resignación para aceptar aquellas que no puedo cambiar y sabiduría para distinguir entre las dos.
.