Calorcito, chuletas y buen apetito.Y bajo una sombrilla, que bien se lo pasan los de Pinilla.
A ver si alguien se anima a bajar mas fotos.Esto está muy pobre.
En Hacinas perdimos por 3-1.Luego en el partido de vuelta, ganamos nosotros por 5-2.Y todos tan amigos ¿eh?
La peña no ha estado cerrada ningun dia pues el alcalde se ha portado muy bien

Y nada mas quemarse nos ha dejado el bar de la escuela en el que estaremos du

Rante un tiempo, a los mozos les hemos fastidiado un poco , pero un poco porque

Ellos quieren pues donde estamos nosotros podemos estar todos y asi nos conoce

Mos todos mejor.y ademas la peña esta y estara asu disposicion, aunque ahora

Para utilizarla se tiene que limpiar y poco mas, .
Haber cuando nos comunicais que la obra esta en marcha
Para cuando vayamos , pues es algo como la casa de todos nos gustaria que empiecen las obras vale.
BENJA:

Me alegra saludarte desde Barcelona, sabes si estará la Peña abierta esta
Semana Santa?

Abrazos.
Con cariño , de andres.
¿ veis la majestuosa iglesia presidiendo el pueblo? ¡¡¡alegraos!!! hoy podemos estar felices los que amamos a lara. nuestra monumental iglesia se va a restaurar. hoy la junta de astilla y leon licita las obras por un importe de 311.051, 49 euros. (mudarra señor de lara).
De la panza sale la danza..aunque tambien puede ser al contrario.
Saludos a los nietos y familiares de Irene Moral.
Estuve en Cenon hace pocos meses.M.Moral.
Los Contreras, de Tenerife (Islas Canarias - España), originarios de la Villa de Los Silos (más de 7 generaciones) nos reunimos cada 2 años en una comida de hermandad.
Contacta con nosotros si llevas nuestro apellido y participa de nuestra fiesta.
Actividades previstas para este año: Completar árbol genealógico y álbum de fotos.
Dirección de contacto; dyanes@terra.com
Santa Cruz de Tenerife.
Me alegro de que tengáis inquietud por como va la peña pero no os preocupéis
Porque todo esta en marcha pronto hempezaran las obras y la dejaremos mejor
Que estaba.
Benja.
Hace tiempo que no voy por el pueblo .pero me comentan que va a mejor, con las casa nuevas que estan haciendo y como piensan hacer lo de la Peña, no se lo que costara.pero cuando lo quieren hacer es señal que se puede, a mi me encanta que mejore todo para disfrute de todo el pueblo contad com migo en lo que pueda , saludos.
Vadera del río Arlanza.Creo que hay demasiada maleza, lo cual obstaculiza demasiado el curso del agua.