Buenos dias Marcelino un bonito dia te deseo,
Hoy el dia sera caluroso ideal para pasear, yo ahora saldre un rato
Feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Esparcirán sus olores
las pudibundas violetas
y habrá sobre tus macetas
las mismas humildes flores:
la misma charla de amores ... (ver texto completo)
Variante: "La virtud es una disposición adquirida de la voluntad, consiste en un término medio relativo a nosotros según lo determinaría el hombre prudente"
Variante: "La virtud está en el punto medio entre dos extremos viciosos."
buena tardes marcelin, cada días nos pones fotos preciosa para alégranos el día que
disfrutes del tiempo bueno saludos................... puri
Sembré al principio esperanzas
en fe que me prometió
el pronóstico del gusto
un año de bendición;
y pasados seis de penas
nunca el agosto llegó,
siendo en cosechas de amores
el agosto la ocasión.
Bien sé yo, señora mía,
que un discreto comparó,
con propiedad y agudeza,
el amante al labrador;
y que para que éste goce
la cosecha con sazón,
compra un día de descanso
por un año de sudor.
Buenos dias Marcelino
Que razon tienes se esta mucho mejor escuchando musica,
Bonitas flores pusiste hoy
Las del agua en La Nuez teniamos en el rio, pero lo bueno es que salian en los pozos y era dificil de cojer
Luego pondre algo en las bonitas fotos
Que tengas un bonito dia
Un fuerte abrazooooooooooooooo

Mirad si será milagro
que el gusto conserve en flor ... (ver texto completo)
" Lamento no haber sido capaz de terminar mi libro de palabras. Pero aún puedo añadir una más: Felicidad. No puedo creer que vengamos a este mundo para ser desdichados. "
Marcelino es una maravilla escuchar estos boleros me encantan
Que disfrutes de la tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
marcelino, en extremadura se usa mucho ademas en semana santa se puede echar al potaje y como en cima es medicinar mejor.
con esta planta se echa en los garbanzos, y luego unas so pitas y rechupete.
buenas tardes marcelino, que maravilla mi sobrina también an tenido 12 cachorro
que tengas buena tarde saludos................ puri
Buenos dias Marcelino gracias yo lo del foprix no lo sabia, y sera lo ideal, tomo nota y pronto las veras,
yo intente fotografiarlas pero quedan mal
Un abrazooooooooooo y hasta luegooooooooooo
jajajaj es chula ya que estamos veldando lo malo es que no tengo escaner y es dificil hacer la foto al menos yo no se
Un besoooooooooooo
Bonita foto jajaaj si señor yo tengo una con una escoba muy parecida pero sin poner en el foro
Un besooooooooooooo