Buenos dias Marcelino
Un bonito dia te deseo
Hoy un poco nublado pero nos hace calor
Un besooooooooooooooooooooo

Las hortensias extendidas en otro tiempo decoran la estancia más
arriba de mi cuerpo.

He sentido el grito de los faisanes acorralados en las ramas de
agosto.

Un animal invisible roe las maderas que también están más allá
de mis ojos

y así se aumenta la serenidad y prevalece el olor de la mostaza
que fue derramada por mi madre.

Yo convalezco en sábanas limpias que me preservan de los insectos
y los cristales de mi infancia permiten la imposición de una
luz que les antecede en muchos días desde que existió la
solemnidad y la pureza. ... (ver texto completo)
buenos días marcelino, el coche rito me parece que lo cantábamos todos los niños.
canciones que nunca se olvidan pero las de ahora paja. saludos puri
Bonita foto Marcelino y de verdad que se nota que te encanta el campo y la nateraleza
Un besooooooooooooooooooo

¡Señor rector, señor rector! en vano
me queréis complacer,
si no encarnan los signos de la mano
todo el sér de mi ser.
buenas noches marcelino, bonitos están los campos, de este fin los paseos que me dado
con la amiga carmen entre amapolas........... puri
Buenas tardes Marcelino, gracias le felicitare de tu parte, jajaajajlo de si se siente feliz se lo tendramos que precuntar a el,
Me da mucha alegria de que te quede tan poquito para poder disfrutar de tu bien merecido descanso, y asi poder dedicarte a lo que mas te custe,

Que tengas una muy bonita tarde
Un besooooooooooooooooooo
Bonita foto Marcelino y de verdad que se nota que te encanta el campo y la nateraleza
Un besooooooooooooooooooo

¡Señor rector, señor rector! en vano
me queréis complacer,
si no encarnan los signos de la mano
todo el sér de mi ser.
Marcelino hola y solo te dire que trabajando a las cinco ya estoy esperando el 47, pero yo no entro a esas horas
Ahora al no trabajar me acuesto mas tarde y madrugo un poco menos
Cosas de gente trabajadora tu lo sabes muy bien
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino, hayer estube de cena ya que celebramos el cumple de Edu, y por la noche no entre
Te deseo un bonito dia y que lo disfrutes
al fondo veo como sale el sol, esperemos, que no se nuble
Un besooooooooooooooooooooooo

Quién supiera escribir

Escribidme una carta, señor cura.
-Yá sé para quién es.
- ¿Sabéis quién es, porque una noche oscura ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, ya sabes que suelo madrugar y me encanta, cuando trabajo madrugo mucho mas,
Gracias
Un besoooooooooooooooooooo t disfruta de la tarde
Buenos dias Marcelino
Un bonito dia ta deseo hoy luce el sol asique lo intentaremos disfrutar
Un besoooooooooooooooooooo

La paloma está llena de papeles caídos,
su pecho está manchado por gomas y semanas,
por secantes más blancos que un cadáver
y tintas asustadas de su color siniestro.

Ven conmigo a la sombra de las administraciones, ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Hoy el sol parace que no se decide a salir
Unas bonitas fotos
Un besooooooooooooooo
Hola Marcelino tu con tantas fotos es facil leo la posia y miro una foto que no desentone
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Hola Marcelino hoy el dia fue un poco liado unas visitas no muy agradables, y todo el dia en la calle, preferiria estar trabajando, ya que me sentiria mas libre y productiba que no estar dando esplicaciones para nada, bueno cosas de protocolo como dicen una pena
Que descanses y felices sueños
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un bonito dia te deseo
Un besooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia hoy ya ves el sol salio con ganas de calentar
Que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo

Mientras el brillo de tu gloria augura
ser en la eternidad sol sin poniente,
fénix de viva luz, fénix ardiente,
diamante parangón de la pintura,

de España está sobre la ves te obscura
tu nombre, como joya reluciente;
rompe la Envidia el fatigado diente,
y el Olvido lamenta su amargura.

Yo en equívoco altar, tú en sacro fuego,
miro a través de mi penumbra el día
en que al calor de tu amistad, Don Diego,

jugando de la luz con la armonía,
con la alma luz, de tu pincel el juego
el alma duplicó de la faz mía. ... (ver texto completo)
marcelino, hoy muchas comunidades son fiestas ha qui en bilbao no buen día... puri