Esta foto es la misma que la número 51...en la cual no se observa bien el rebaño...aquí os la mando con el aumento para que se vea nítida.(PMB).
En esta foto de los años 70´s vemos al pueblo entre flores y la iglesia coronada por el nido de la cigueña.(PMB)
No.B. Falta la diéresis por limitación de mi ordenador.
En la actualidad esta huerta, no existe...en su lugar hay un galpón de patatas que rompe la sintonía del entorno.(PMB).
Como la foto está algo oscura...la editaré y subiré a la red un recuedro aumentado del rebaño de San Mamés.(PMB).
Invitamos a los corralejeños a participar en esta página con sus noticias y con sus fotos.
En agosto del 2004 visité Corralejo y fotografié la fuente, la Iglesia y algunas casas...en breve subiré a la red algunas imágenes más...un abrazo desde Caracas. (PMB).
En esta foto de Cuesta Rasa tomada desde San Mamés se observa parte del terreno de Corralejo, pueblo que se ubica en la ladera de esta montaña. (Foto: PM.Barriuso).
En esta foto tomada en 1968, se observa la vacada del pueblo paciendo tranquilamente en la parte posterior de la Cuculilla, cerca de robasnilla.(Foto: PM.Barriuso).
En esta foto de PMB tomada en 1968 se observa: la iglesia en primavera, la casa del guarín y la huerta de Juan con perales y manzanos. (PMB).
Se observa al fondo de la foto, una casita moderna, tipo chalet, que ocupa el lugar correspondiente, durante muchos años, a la casa del pastor y a la casa de Irineo y Alicia. (PMB).
En el sitio que ocupaba la escuela de niños y la casa del concejo, frente a la casa Mauro Miguel, hay hoy un garage y un huerto. (PMB).
Vista de la calle principal, en esta foto, de J.Forcada, tomada en marzo del 2004.(PMB).
Tal vez la alcaldesa, ejerza sus buenos oficios para que mande a reconstruir la hermosa fuente..que tanto echamos en falta...(PMB).
Me gustaría saber ¿dónde están estos libros en la actualidad? ¿Dónde podemos investigar la historia de nuestro pueblo? (PMB).
Las fotos de la Kaseta...están listas...y bien guardadas en Caracas...pero tú... Identifícate...(PMB).
En este coro había un atril con un misal, un libro muy grande, que contenía las misas, y los oficios religiosos que utilizaba el cantor en las misas solemnes, en Semana Santa y en los sepelios. Durante muchos años quien cantaba los oficios con poderosa voz fue de. Lucio. (PMB).