Cuesta Rasa, CORRALEJO

Foto tomada desde la Cuculilla en San Mamés de Abar...
El día 27 de Mayo tuvo lugar en Utrera(Sevilla)y en el Santuario de Ntra.Sra.de Consolación una misa (Año Jubilar) en la que se reunieron numerosos miembros de la familia Glez.de la Peña que tiene su origen en Corralejo de Valducio, parroquia de Solanas, partido judicial de Villadiego, provincia de Burgos.
Pues te cuento que no soy Dionisio Fuente...ni Benedicto, su hermano...pero sí los conozco a los dos...porque estudiaron conmigo en el colegio y los tengo en fotos de cuando éramos estudiantes...soy Pedro Miguel Barriuso, el hermano de Conce y Sátur...y conozco a Manolo y a su hermano Agustín, que viven en Santander...qué pequeño es el mundo...
Hola, soy Mª Eugenia, de Corralejo, y vivo en Santander, soy hija de Eugenia y Vicente.Me gustaría saber, si la persona que ha escrito en el primer mensaje desde Caracas, es por casualidad el hijo del Sr Vicencio (Dionisio). Un abrazo.
Invitamos a los corralejeños a participar en esta página con sus noticias y con sus fotos.
En agosto del 2004 visité Corralejo y fotografié la fuente, la Iglesia y algunas casas...en breve subiré a la red algunas imágenes más...un abrazo desde Caracas. (PMB).