En esa casa he vivido yo, y es la primera vez que escucho ese nombre del barrio
quien ha hecho la foto Norberto.
me gustaria ver mas primeros planos de la casa y de la huerta
un saludo, gracias
Quién eres, algún hijo de Claudio y Escolástica o nieto, porque si has vivido ahí yo conocia a toda la familia, por si uv. conocía a alguien yo soi hijo de Julio y Aurora y mis hermanos Joaquin, Mateo, Fidel, yo soy Emiliano. Lo de barrio de dondevilla es nuevo, porque dondevilla era la calle que ahora se llama de la Iglesia y también se llama dondevilla la casa rural que es de los nietos del sacristán.
Hola Carmelo, soy José:
El otro dia soñé con Gredilla lo cual me llevó a curiosear en google imagenes del pueblo de mis abuelos, cosa que ya habia hecho otras veces. Cual es mi sorpresa, que dos de las fotos son de un pariente mio. Soy sobrino de "Milin" al cual todavia recuerdo. ¿Habria posibilidad de que me hicieras llegar una copia? Otra cosa; ¿tendremos parentesco? yo tambien soy Huidobro. Dandote las gracias por anticipado, me despido. UN SALUDO
Supongo que seras de la familia de Miranda, si es esi erais varios hermanos..... mi madre, Teresa eran primos..... mi correo (shuido-52@hotmail. es)
Buenos dias Carmelo,
Te deseo un feliz fin de semana,
Un abrazooooooooooooooooo
Muy buenos dias Carmelo,, hoy ya nos llego la lluvia,
Un feliz dia y un abrazooooooooooooooooooooo
Hola Carmelo, soy José:
El otro dia soñé con Gredilla lo cual me llevó a curiosear en google imagenes del pueblo de mis abuelos, cosa que ya habia hecho otras veces. Cual es mi sorpresa, que dos de las fotos son de un pariente mio. Soy sobrino de "Milin" al cual todavia recuerdo. ¿Habria posibilidad de que me hicieras llegar una copia? Otra cosa; ¿tendremos parentesco? yo tambien soy Huidobro. Dandote las gracias por anticipado, me despido. UN SALUDO
Buenos dias Carmelo,
Te deseo un feliz dia y animo ya es martes
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Hola pet un cordial saludo, me alegra verte por aquí de nuevo, la verdad es que esta haciendo mucho frío esta metiendo unas heladas tremendas esta mañana -6º, pero es lo normal en esta época por estos lares.
El vídeo de cuando salio la foto de Dobro en el tiempo lo puedes ver en You Tube en la pagina Mrsito51.
También hay vídeos de animación espero te gusten.
Feliz lunes Carmelo deseo que estes bien y pase pronto la semana
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Me estraña un poco que no hayas estado nunca en mi pueblo conociendo tu historial en la página pues nací en Montorio, la matanza es del pueblo de la parienta... me encanta mucho ese valle de sedano por su románico, sus paisajes verdes y calizos, sus cañones... su comida, sobre todo en invierno. De Huermeces para arriba la provincia de Burgos es especial e incluyo a la Nuez que siendo de Montorio tiene su mérito... un saludo cariñoso
Bonito pueblo huermeces hay hice yo la mili, que lejos me toco el destino
hola chicos que tal hace tiempo que no escribia. que tal sito. el otro dia vi en el parte meteorologico de la 1 una foto de dobro. era la fuente congelada la mando raul alonso. ¿esta haciendo mucho frio? un saludo
Feliz domingo Carmelo, abrigate mucho que sequimos con frio
Un fuerte abrazooooooooooooo
Buenos dias Carmelo. hoy ya tenemos el frio aqui, gracias a el sol, que nos alegra el dia
Feliz fin de semana y animo que tu puedes jaajajj cuidate mucho
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Un saludos para todos, que envidia midáis, con tanto humor..... el trabajo es salud, y yo tengo salud...... de momento.
Asta el viernes que viene, saludos bubulillos.....
JAJAJAJAJA................
Tienes ascencentes de Lepe?
Que va, que va... todos de Burgos... y un despistado de Ávila, enfín, de Castilla la Vieja que nos enseñaban antes.

Estaba pensando... ¿El Capitán Araña no volvía el viernes? ¿Será de otro año?
La "desaparición" de intervenciones me hace recordar otro chiste...

Llama el amigo a la amiga muy triste y desolado.
- ¿Jorgito... qué te pasa?
- Estoy muy preocupado, mi madre me ha regalado un gallito y lo he roto antes de sacarlo de la caja
- Cómo va a ser eso amigo, coge los trocitos e intenta pegarlos.
- No puedo se ha roto en muchos cachitos, por favor ven a ayudarme...
La amiga se decide a ir a casa de Jorge, cuando ve lo que ha pasado le dice:
... coge los cachos y los metes en ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJA................
Tienes ascencentes de Lepe?