No te preocupes Victoria, me alegro de que tengáis una tarde agradable, nosotros también tenemos un buen día, pero se ha llenado el ambiente de pelusas de los chopos por que el airecito las trae y seguro que los alergicos las pasen un poco canutas, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, por aqui son los plataneros, los que nos dejan su polen y molesta un monton,
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel
El dia muy bien gracias
Feliz noche
Un abraòooooo
•Sabed que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo. Séneca (4 a. C.-65) filósofo latino, natural de Córdoba.
bUENAS NOCHES Victoria y todo el foro, hoy liada con la fiesta de ayer, pasa buena noche besito
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Espero pasarasuna feliz tarde y disfrutaras del espectaculo.
Hoy aqui el dia lo tenemos nublado
Feliz tarde y disfruta del miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Lamentablemente, cuando lleguè ya se habìan agotado las entradas... Empezaba a las 19hs. y estuve a las 17.15; hubo cola desde las 16. Una locura; pedì aunque sea quedarme parada pero no fue posible. Sucede que anda de gira por varios paìses y parece que es muy buena.
Por aquì està precioso y màs tarde me encontrarè con mi sobrina de Italia que anda de paso por Bs. As.
¡Feliz tarde tambièn para tì y a disfrutarla!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Buenas tardes Teo.
Ya ves aqui la tarde esta soleada solo alguna nube suelta
Que tengas una tarde feliz
Un abrazooooooooooooooooo
No te preocupes Victoria, me alegro de que tengáis una tarde agradable, nosotros también tenemos un buen día, pero se ha llenado el ambiente de pelusas de los chopos por que el airecito las trae y seguro que los alergicos las pasen un poco canutas, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
mujeres, aunque sean difíciles de entender, son lo más hermoso que Dios puso en este mundo."
, Anónimo
•Sabed que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo. Séneca (4 a. C.-65) filósofo latino, natural de Córdoba.
Buenas tardes Victoria, si tenemos como te he dicho en mi pueblo, un día maravilloso con un sol precioso, pero una brisa fresquilla pero muy suave, así que da gusto estar por ahí dando un paseo por que no se suda nada, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Ya ves aqui la tarde esta soleada solo alguna nube suelta
Que tengas una tarde feliz
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Que suerte que tengas sol, aqui hoy esta nublado y con aire
Te deseo una feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si tenemos como te he dicho en mi pueblo, un día maravilloso con un sol precioso, pero una brisa fresquilla pero muy suave, así que da gusto estar por ahí dando un paseo por que no se suda nada, pasa buena tarde,
un abrazo
Con este plato tan rico hoy vengo a daros los buenos y soleados día.
Bueno doña parece que estos huevos rellenos, estan para darle gusto al paladar. Y yo te digo, que con los huevos de pueblo, ande seguro estaran mucho más ricos.
Pues nada, hoy viento y sol.
Muy buenas tardes Las Matas,
Quedaron muy buenos, pero con los del pueblo estarian mucho mas buenos
Hoy aqui hace aire y esta nublado
Feliz tarde y no te canses
Un besooooooooooooooooooooooooo
Feliz dia VICTORIA
Buenas tardes Acuario,
Un besoooooooooooooo y feliz tarde
Buenos dias, Victoria.
Se confirmaron las expectativas. Ayer disfrutamos a lo grande con la presencia de los nietos. Todo un lujo el contar con su presencia.
Buena tempoeratura por Madrid. Ha bajado el calor y ahora disfrutamos de todo lo bello de la primavera madrileña.
Un beso y todo lo mejor para hoy.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis.
Ya me imajine que lo pasarias bien en compañia de tus nietos,
Aqui el dia esta nublado, pero no hace frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Que suerte que tengas sol, aqui hoy esta nublado y con aire
Te deseo una feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Dia nublado el que tenemos por Barcelona
Feliz tarde
Un besooooooooo
FELICES Y BONITOS sueños
Buenas tardes Cristina
Una feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
una maravilla
Cristina estaban buenisimas, buena receta la de nuestro amigo Pepe