Mañana me tengo que pegar otro madrugón, tengo un sueño.... Un besito y pasa buena noche.
Que descanses Noemi y un buen jueves,
Un besoooooooooooooooooooo
Pues yo estoy viendo un programa de "penas " en una cadena que no la conoce ni su padre, están hablando sobre el trabajo de las asistentas del hogar, una vergüenza, 5 euros la hora, mira me estoy poniendo mala.
Yo viendo, una serie estando Eduardo, solo se ve o cine o series, ya termino y nos iremos a dormir,
Mañana me tengo que pegar otro madrugón, tengo un sueño.... Un besito y pasa buena noche.
Pues yo estoy viendo un programa de "penas " en una cadena que no la conoce ni su padre, están hablando sobre el trabajo de las asistentas del hogar, una vergüenza, 5 euros la hora, mira me estoy poniendo mala.
Pues es COMANDO ACTUALIDAD. En la primera, estaba confundida.
Hola Noemi, yo estoy viendo una peli y de vez en cuando entro, pero esto esta mal,
Un besoooooooooooooooooooo
Pues yo estoy viendo un programa de "penas " en una cadena que no la conoce ni su padre, están hablando sobre el trabajo de las asistentas del hogar, una vergüenza, 5 euros la hora, mira me estoy poniendo mala.
Victoria, feliz noche, de mucho calor pero que le vamos a hacer; hace una semana teníamos calefacción. Un besooooooo.
Muy buenas noches Noemi, aqui se esta bien, al menos yo no tengo mucha calor Feliznoche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Victoria, feliznoche, de mucho calor pero que le vamos a hacer; hace una semana teníamos calefacción. Un besooooooo.
Hola Noemi, yo estoy viendo una peli y de vez en cuando entro, pero esto esta mal,
Un besoooooooooooooooooooo
¿Por qué no olvido,,, tu canción?
Muchas personas dejaron en mi vida recuerdos, algunas, además, dejaron,,, música,,
MEMORIA DE UNA VIEJA CANCIÓN
Este día sin sol es todo mío
golpea en mi ventana tanto frío
una vieja canción en mi guitarra
una vieja canción no tiene olvido. ... (ver texto completo)
•Sazona tu admiración por algún tiempo. William Shakespeare (1564-1616) escritor inglés.
•Se caritativo, antes que la riqueza te haga odioso. Browne (1946-) creador de libros álbum.
•Salva a la Tierra…es el único planeta con Chocolate. Rachel Naomi Remen
•Sazona tu admiración por algún tiempo. William Shakespeare (1564-1616) escritor inglés.
•Saber y saberlo demostrar, es valer dos veces. Padre Baltasar Gracián y Morales (1601-1658) escritor y jesuita español.
•Salva a la Tierra…es el único planeta con Chocolate. Rachel Naomi Remen
•Saber y saberlo demostrar, es valer dos veces. Padre Baltasar Gracián y Morales (1601-1658) escritor y jesuita español.
bUENAS NOCHES Victoria y todo el foro, hoy liada con la fiesta de ayer, pasa buena noche besito
Buenas noches Berta, es lo que tiene celebrar cosas luego toca recojer y limpiar, jajaaj pero se que lo pasaste muy bien y es lo importante Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
¡Buenas tardes, Victoria!
Lamentablemente, cuando lleguè ya se habìan agotado las entradas... Empezaba a las 19hs. y estuve a las 17.15; hubo cola desde las 16. Una locura; pedì aunque sea quedarme parada pero no fue posible. Sucede que anda de gira por varios paìses y parece que es muy buena.
Por aquì està precioso y màs tarde me encontrarè con mi sobrina de Italia que anda de paso por Bs. As.
¡Feliz tarde tambièn para tì y a disfrutarla!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Que pena que no lo pudieras disfrutar,
Disfruta de ese paseo con tu sobrina, que siempre es agradable estar en compània de la familia. Feliz nochr y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooooo