Buenas noches Jose Mel
Un abrazooooooooooo y feliz descanso
Ensalada de lentejas

ngredientes para 2 personas:

-200 gramos de lentejas
-1 bote de maíz cocido
-1 bote grande de tomate entero pelado
-6 aceitunas
-4 anchoas
-Sal y limón ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Ya sabes que pagando seria mas facil, la prosima vez ya sabes.
Hoy aqui el dia esta nublado, pero de llover nada de nada
Me alegro que disfrutaras de la tarde con tu sobrina
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Aquì seguimos con muy buen tiempo. En un rato saldrè a caminar con Nadia y de paso haremos las compras habituales en el supermercado.
¡Feliz noche y muy buen viernes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo!
Buenas tardes SALUDOS
Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación

... se me a olvidado ya el lugar de donde vengo, y puede que no exista el sitio a donde voy...

Joaquin Sabina
Este ádios no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás

Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.

Joaquín Sabina
Hola, Victoria.
Ayer volvimos a ver a los nietos. Estuvimos comiendo en casa de Elena y por la tarde, despuès de que salieran delcole, anduvimos paseando por la ciudad con ellos. Son una maravilla.
Besos.
Feliz dia.
Buenas tardes Jose Luis
Feliz tarde te deseo,
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Hoy el dia salio nublado y no vimos sol.
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí en mi pueblo algo sol ya tenemos pero no se por donde sale, tendrá algún agujero por donde se asoma por que esta nublado, pero lo que hace falta es que la temperatura no sea baja, pasa una buena tarde y disfruta todo lo que puedas por que aunque este nublado también se puede disfrutar un montón, lo que hacen falta son ganas para ello, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Marcelino
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Hoy el dia salio nublado y no vimos sol.
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso, Victoria y feliz jueves!
Pagando una entrada en Teatro serà màs fàcil ver La Shica.
Disfrutè mucho el encuentro con mi sobrina y mi cuñada.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Ya sabes que pagando seria mas facil, la prosima vez ya sabes.
Hoy aqui el dia esta nublado, pero de llover nada de nada
Me alegro que disfrutaras de la tarde con tu sobrina
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Muy buenos dias amig@s,
Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo

EL PECHO

Aquí cesa el clamor; ya nada canta.
Aquí el silencio su contorno imprime.
Sólo el pecho, nevado y tan sublime,
de pie puede servir a la garganta. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis.
Ya me imajine que lo pasarias bien en compañia de tus nietos,
Aqui el dia esta nublado, pero no hace frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenops dias Victoeria, todo esfuerzo en la vida, tiene recompensa, besin
Buenas tardes Jose Luis.
Ya me imajine que lo pasarias bien en compañia de tus nietos,
Aqui el dia esta nublado, pero no hace frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Ayer volvimos a ver a los nietos. Estuvimos comiendo en casa de Elena y por la tarde, despuès de que salieran delcole, anduvimos paseando por la ciudad con ellos. Son una maravilla.
Besos.
Feliz dia.
Buenas noches Noemi Cecilia
Que pena que no lo pudieras disfrutar,
Disfruta de ese paseo con tu sobrina, que siempre es agradable estar en compània de la familia.
Feliz nochr y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso, Victoria y feliz jueves!
Pagando una entrada en Teatro serà màs fàcil ver La Shica.
Disfrutè mucho el encuentro con mi sobrina y mi cuñada.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo!