Buenas tardes Montse, por lo que veo, el tiempo esta malo por todos lados,
Que tengas una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias guapisima, hoy empezó muy nublado, pero ya se ve el sol. que tengas un buen martes.
Besos.
Muy buenas tardes Jose Luis
Me alegro de que disfrutaras del finde,
Hoy el dia esta muy nublado y fresco. pero se esta bien,
Feliz tarde y me alegro mucho leerte
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Estoy en Mòstoles. Hemos venido esta mañana.
Pasaremos el dia disfrutando de la compañìa de hijos y nietos.
Dìa despejado y con una temperatura deliciosa.
Tambièn me gusta un montòn encontrarme con tùs bellas poesìas y los deseos de felicidad que me deseas.
Yo tambièn quiero desearte lo mejor para siempre. Especialmente para hoy.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenos dias Marcelino
Gracias esta Santa me gusta y tengo mucha fe en ella
Feliz martes
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias amig@s,
Sequimos con mal tiempo, por Barcelona
Os deseo un dia muy feliz y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo

Armonia

------------------------------ ------------------------------ ------------------

Amor bonito ... (ver texto completo)
buen dia viki mira que jeranio tan bonito
melo podias regalar que me boy al piso y no tengo jeranios solo me quedo 1
es broma
besos
Buenos dias Fina asi es este geraneo es una maravilla
Me alegro de que te bayas al piso menos faena,
Feliz martes y a sequir disfrutando
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz día para toditos todos
Feliz dia Cristina
Un abrazo y quiero que seas feliz, gracias por las recetas, recibo mensajes pero no me salen, me lo van a mirar mis hijos porqué no me salen de la bandeja de salida no entiendo nada porque quería mandarte una foto y veo que no ha salido.
Buenos dias Cristina, es raro, yo las recivo desde hace mucho y nunca me dio problemas,
Hay fotos que a mi tampoco me salen, tu primero pica con la izquierda y luego copia,
Te deseo un bonito dia y no te canses mucho.
Un besoooooooooooooooooooooooo
Ayer acuario estuvo inspirada, me ha ganado con los chistes
Hola Cristina, y decia que estaban todos repes jaajajj
Buenos dias Marcelino.
Sequimos con mal tiempo no hay manera de ver el sol
Feliz martes
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias a todos los foreros de la Nuez, en Madrid muy bueno, el tiempo esta mas adecuado un abrazo
Buenos dias Berta,
Feliz martes y que lo pases muy bien yo se que asi es
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Buenas noches, Victoria!
Por aquì llueve, està muy tristòn y hay mucha niebla.
¡Feliz noche y a disfrutarla!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy otro dia nublado, pero no llueve,
Te deseo un feliz martes y que lo pases muy bien
Un besoooooooooooooooooooo
buen dia viki mira que jeranio tan bonito
melo podias regalar que me boy al piso y no tengo jeranios solo me quedo 1
es broma
besos
Un abrazo y quiero que seas feliz, gracias por las recetas, recibo mensajes pero no me salen, me lo van a mirar mis hijos porqué no me salen de la bandeja de salida no entiendo nada porque quería mandarte una foto y veo que no ha salido.
Feliz día para toditos todos
Un abrazo y quiero que seas feliz, gracias por las recetas, recibo mensajes pero no me salen, me lo van a mirar mis hijos porqué no me salen de la bandeja de salida no entiendo nada porque quería mandarte una foto y veo que no ha salido.
Buenas noches Acuario
jajaj muy bueno
Un besoooooooooooooooo
Ayer acuario estuvo inspirada, me ha ganado con los chistes