Que bonito,
Esta foto me gusta estan dos de mis hermanos,
Muy buenos dias Marcelino
Bonito dia tenemos hoy,
Que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
Gracias Marcelino
Feliz jueves que ya se nota el calor
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias Antonio.
Hoy nos salio un bonito dia de sol y pasaremos calor
Que tengas un feliz jueves, y lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches, Victoria y que tengáis un hermoso jueves como hoy. ¡A disfrutarlo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
El dia esta precioso, ya hace calor
Un feliz jueves te deseo
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Noemi,
Aqui ya era hora que hiciera un dia bueno,
Feliz noche y a disfrutar del jueves
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches, Victoria y que tengáis un hermoso jueves como hoy. ¡A disfrutarlo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
•Casa puesta, cruz a la puerta.
Casa que cierra sus portones casa que se llena de ratones.
quiero que confies en mi sin exigirme
Un besinnnnnnnnnnnnn Berta
quiero que confies en mi sin exigirme
Casa que a viejo no sabe, poco vale.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Sí, nosotros estamos en otoño y vosotros en primavera. Por aquí sigue el mal tiempo, pero pondremos buena cara...
¡Feliz noche también para tí y muy buen jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Buenas noches Noemi,
Aqui ya era hora que hiciera un dia bueno,
Feliz noche y a disfrutar del jueves
Un besoooooooooooooooooo
Ya casi te conozco, Noemi Cecilia, aqui comienza el calor, muy buen tiempo, un saludo
¡Hola, Berta MG! Me alegro mucho que tengáis muy buen tiempo. Por aquí hace varios días que está lluvioso y con niebla.
¡Un abrazo!
•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
Casa puesta, cruz a la puerta.
Victoria que poca gente nos escribe, con el buen tiempo ¡menos!
Berta cada dia somos menos, la gente se cansa
¡Muy buenas noches, Victoria!
Sí, nosotros estamos en otoño y vosotros en primavera. Por aquí sigue el mal tiempo, pero pondremos buena cara...
¡Feliz noche también para tí y muy buen jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Ya casi te conozco, Noemi Cecilia, aqui comienza el calor, muy buen tiempo, un saludo
Buenas noches Marcelino
Gracias por dedicarnos estas bonitas canciones
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
qUIERO QUE ME AYUDES sin intentar decidir por mi.