¡Muy buenas noches, Victoria!
Sí, nosotros estamos en otoño y vosotros en primavera. Por aquí sigue el mal tiempo, pero pondremos buena cara...
¡Feliz noche también para tí y muy buen jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Buenas noches Noemi,
Aqui ya era hora que hiciera un dia bueno, Feliznoche y a disfrutar del jueves
Un besoooooooooooooooooo
Ya casi te conozco, Noemi Cecilia, aqui comienza el calor, muy buen tiempo, un saludo
¡Hola, Berta MG! Me alegro mucho que tengáis muy buen tiempo. Por aquí hace varios días que está lluvioso y con niebla.
¡Un abrazo!
•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
Victoria que poca gente nos escribe, con el buen tiempo ¡menos!
Berta cada dia somos menos, la gente se cansa
¡Muy buenas noches, Victoria!
Sí, nosotros estamos en otoño y vosotros en primavera. Por aquí sigue el mal tiempo, pero pondremos buena cara...
¡Feliz noche también para tí y muy buen jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Ya casi te conozco, Noemi Cecilia, aqui comienza el calor, muy buen tiempo, un saludo
Buenas noches Marcelino
Gracias por dedicarnos estas bonitas canciones
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo