Hola Ana,
Hoy me acode de ti y quise saludarte en tu foto
Feliz noche, y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooooo
Gracias Victoria! hace mucho tiempo que nos conocemos virtualmente,
y por suerte personalmente el año pasado, y la verdad fue muy grato.
Lastima que estamos tan lejos, y no podemos vernos tanto como me gustaria
Guardo un hermoso recuerdo, de mi paso por Cataluña.
Mañana viernes aqui es feriado, por lo que tendremos un fin de semana largo.
El tiempo esta muy feo, pero trataremos de pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo y feliz viernes para ti!
Buenas noches Noemi Cecilia
Dia precioso, y tenemos calor
Ya ley por un pueblo que es buestra fiesta,
Que lo pases muy bien y lo disfruteis
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
¡Feliz noche, Victoria!
Disfruta el calor y el buen tiempo. En poco menos de un mes nosotros ingresaremos al invierno y ya se notan los días mucho más cortos.
Sí, mañana saldremos con cintas celeste y blancas para festejar nuestra fiesta patria. Nadia tiene deseos de pasear por un barrio tradicional de Capital que se llama San Telmo y almorzar por allá un "locro", comida criolla. Hoy nos adelantamos y merendamos con pastelitos muy ricos.
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Yo también te auguro ... (ver texto completo)
“Un mundo nace cuando dos se besan” Octavio Paz.
•El agua es el vehículo de la naturaleza. Leonardo da Vinci
“No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso” Miguel Abuelo.
•El agua la vida acorta; el vino la alarga y conforta. Refrán que, sin fundamento, pondera la influencia del vino en la duración de la vida de las personas.
“Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro” Jean Giraudoux.
•La felicidad tiene los ojos cerrados. Paul Valéry (1871-1945) poeta francés.
“Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida” Jack Nicholson.
•El agua hace sudar, el vino, cantar.
“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos” Albert Camus.
•El agua la vida acorta, el vino la alegra y conforta.
“Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas” Anónimo.
•A mi suegra la llevé, a la feria a Villarcayo. No la pude vender, la cambié, por un caballo.
“El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo” Gustavo Adolfo Becker.
•La felicidad está en mil cofres. Pero todos tenemos alguna llave. Aforismo (felicidad) José Narosky () escritor argentino.
“La multitud no envejece ni adquiere sabiduría: siempre permanece en la infancia” Goethe
•La verdadera medida de la riqueza es no estar demasiado cerca ni demasiado lejos de la pobreza. Séneca (c. 4 a. C.-65 d. C.) filósofo latino.
“El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale” Goethe.
“Insano es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” Albert Einsten.
“La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta” Prov. Chino.
“Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera” André Maurois.
•A misa temprano, nunca va el amo.
No con quien naces, sino con quien paces.