Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
Los detalles mas sencillos… son grandiosos a tu lado
A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la misma sed.
Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la misma sed.
Santiago Azar

Otro

Otro, otro cigarrillo
para esta cruda noche de tumbas;
otro cigarrillo, para subir por el humo tembloroso.
La vida no tiene vuelta,
entre estas paredes que dijeron,
entre estos muebles que hablaron, ... (ver texto completo)
Santiago Azar

Soy poeta

Soy poeta, ave de rapiña de todos los sentimientos,
fruta fresca de los árboles nuevos
corazón enterrado en la tierra,
el escolar preferido de la vida,
el golpe a la puerta cerrada
con el pan y cena de todos los años. ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Marcelino
Dia buenisimo el que tenemos por Barna
Feliz viernes
Un besoooooooooooooooo
Muy buenos dias Marcelino,
Un feliz viernes y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Buen dia se presenta.
La final de Copa del Rey la disfrutaremos a travès de la tele.
Que gane el mejor.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Adios.
Buenos y calurosos dias Jose Luis
El dia esta precioso sol y tendremos calor
Yo no vere el partido, pero mi deseo es que gane el mejor y sea tranquilo
Feliz viernes y a disfrutarlo como tu bien sabes
Un besoooooooooooooooooooooooo
fELIZ DIA
Buenos dias Cristina,
Feliz viernes y a descansar que menuda semanita ¿verdad?
Un besooooooooooooooooooooo
Buen dia a todo el foro, Victoria, tienes que venir a la reunion de foreros, haz un poder, seria la leche que nos vieramos juntas con tantos que te quieren, besitos
Muy buenos dias Berta,
Un poco complicado, pero nunca se sabe, graciasssssssssssssssss
Feliz viernes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Victoria! hace mucho tiempo que nos conocemos virtualmente,
y por suerte personalmente el año pasado, y la verdad fue muy grato.
Lastima que estamos tan lejos, y no podemos vernos tanto como me gustaria
Guardo un hermoso recuerdo, de mi paso por Cataluña.
Mañana viernes aqui es feriado, por lo que tendremos un fin de semana largo.
El tiempo esta muy feo, pero trataremos de pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo y feliz viernes para ti!
Buenos dias Ana, asi es ya hace años que nos comunicamos por este medio,
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes junto a tu familia, de ese rico asado, que haceis por hay.
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Feliz noche, Victoria!
Disfruta el calor y el buen tiempo. En poco menos de un mes nosotros ingresaremos al invierno y ya se notan los días mucho más cortos.
Sí, mañana saldremos con cintas celeste y blancas para festejar nuestra fiesta patria. Nadia tiene deseos de pasear por un barrio tradicional de Capital que se llama San Telmo y almorzar por allá un "locro", comida criolla. Hoy nos adelantamos y merendamos con pastelitos muy ricos.
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Yo también te auguro ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia de la fiesta patria, y que la disfruteis, con esa comida tan rica, el asado Argentino, y los pastelitos! Que ricos!
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Luis
Sequimos con un bonito dia de sol y calor.
Deseando estareis de iros a disfrutar de ese paraiso,
Te deseo una feliz tarde y a sequir disfrutando de tus peques
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Buen dia se presenta.
La final de Copa del Rey la disfrutaremos a travès de la tele.
Que gane el mejor.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Adios.
fELIZ DIA
“Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro” Jean Giraudoux.
Buen dia a todo el foro, Victoria, tienes que venir a la reunion de foreros, haz un poder, seria la leche que nos vieramos juntas con tantos que te quieren, besitos