BONITA ROSA saludos pastorcita
Da todo lo que sabes para saber todo lo que ignoras..
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Gracias a DIOS TEO porque hace mucho calor y se agradece el airecito
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Muy buenos dias Cristina,
Feliz descanso y te deseo un feliz finde
Un besoooooooooooooo
A los buenos días, amiga Victoria.
Si quieres asistir esta noche en el Foro de Canales a la fiesta del Corpus, te esperaremos encantados. Sobre las diez y media-once comienza. Intentaremos pasar un rato agradable, nos encantará contar con tu presencia, la cual hago extensiva para el resto de este foro de La Nuez de Arriba.
Un beso, amiga.
Buenos dias Victoria, sigue el calor y está muy pesado, puede que por la tarde venga la tormenta.
Disfruta de este viernes.
Un beso.
Victoria, buenos días
Muy buenos dias Cristina,
Feliz descanso y te deseo un feliz finde
Un besoooooooooooooo
Te deseo un buen fin de semana
Buenos dias Cristina, lo mismo te deseo a ti, y espero descanses
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Despuès de haber estado pasando unos dias por tierras de Tarragona, regreso a los madriles.
Espero y deseo te encuentres bien.
Un beso fuerte.
Buenos dias Jose Luis
Espero lo pasaras muy bien y disfrutaras de buen tiempo
Encantada de tus saludos
Feliz viernes
Un besoooooooooooooo
La amistad es alimento para el espíritu.
Buenos dias, Victoria.
Despuès de haber estado pasando unos dias por tierras de Tarragona, regreso a los madriles.
Espero y deseo te encuentres bien.
Un beso fuerte.
Un fuerte abrazo
Te deseo un buen fin de semana
Victoria, buenos días
Un fuerte abrazo
Victoria, buenos días
La amistad es alimento para el espíritu.
"Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo". (Juvenal)