Hola, Victoria.
Me acordè de tì especialmente el dia en que fuimos a Barcelona.
Lo hicimos desde Cambrils. Por autopista se tarda poco.
Tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito dia. Nos hizo un tiempo excelente. Nada de calor.
Encontrè Barcelona tan concurrida de turismo como siempre. Me puse las botas haciendo fotos.
Un beso y que disfrutes de un sàbado delicioso.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis
Vi tus fotos en facebook, y estais genial, comprove que tu la maquina no la dejas ni de broma.
Barcelona como bien dices esta a tope de visitantes, bien sea la Sagrada Familia, como por el centro, y ahora por aqui tambien danzan gente estrangera, hay muchos pisos, que los alquilan como apartamentos,
Que suerte lo digo por que no pasaste calor, estos dias esta haciendo mucho, y molesto, por la humedad.
Disfruta de esa comida en familia, y de tus nietos
Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Estarías viendo una película de Alfred HitchcocK, tal vez, de mucho suspenso?
Nadia sacó otro ocho en el parcial del miércoles, en la materia Metodología de Sistemas. Se enteró por internet.
No sé si escuchaste algo del Grupo Vocal argentino "Opus Cuatro". Esta noche los vimos actuar en el Colegio de Escribanos cerca de mi domicilio, a beneficio de una Asociación. Son excelentes y tienen un repertorio muy amplio. Cantaron tangos, milongas, folklore, cancionesperuanas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Era de suspense, pero tanto suspense que no se vio que hizo los crimenes
Felicidades a Nadia eso es muy buena nota,
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, escuchar musica es muy bonito,
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Jose Luis
Espero lo pasaras muy bien y disfrutaras de buen tiempo
Encantada de tus saludos
Feliz viernes
Un besoooooooooooooo
Hola, Victoria.
Me acordè de tì especialmente el dia en que fuimos a Barcelona.
Lo hicimos desde Cambrils. Por autopista se tarda poco.
Tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito dia. Nos hizo un tiempo excelente. Nada de calor.
Encontrè Barcelona tan concurrida de turismo como siempre. Me puse las botas haciendo fotos.
Un beso y que disfrutes de un sàbado delicioso.
feliz.
Victoria BUENOS DIAS y a todos feliz sábado
Buenos dias Cristina.
Feliz sabado y descansa que ya ley que fue mala noche
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria BUENOS DIAS y a todos feliz sábado
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven
Muy buenas noches Noemi Cecilia,
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Estarías viendo una película de Alfred HitchcocK, tal vez, de mucho suspenso?
Nadia sacó otro ocho en el parcial del miércoles, en la materia Metodología de Sistemas. Se enteró por internet.
No sé si escuchaste algo del Grupo Vocal argentino "Opus Cuatro". Esta noche los vimos actuar en el Colegio de Escribanos cerca de mi domicilio, a beneficio de una Asociación. Son excelentes y tienen un repertorio muy amplio. Cantaron tangos, milongas, folklore, cancionesperuanas, ... (ver texto completo)
Feliz noche Teo
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, sigue el calor y está muy pesado, puede que por la tarde venga la tormenta.
Disfruta de este viernes.
Un beso.
Buenas noches Montse, aqui tambien, y al final nos cayeron unas gotas de agua, apenas mojaron el suelo
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Feliz noche Teo,
El dia fue bueno, es ahora que se puso a llover unas gotas
Un abrazoooooooooooooooooo
Hola Rosas, aqui hizo bueno es ahora que llovio pero ya ves apenas llego al suelo
Me alegro mucho de que la fiesta fuera bien
Feliz descanso
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas, el dia muy bien y ya ves que horas de entrar,
en estos momentos estan cayendo cuatro gotas
Feliz noche y un bonito sabado
Un besooooooooooooooooooooooo
A los buenos días, amiga Victoria.
Si quieres asistir esta noche en el Foro de Canales a la fiesta del Corpus, te esperaremos encantados. Sobre las diez y media-once comienza. Intentaremos pasar un rato agradable, nos encantará contar con tu presencia, la cual hago extensiva para el resto de este foro de La Nuez de Arriba.
Un beso, amiga.
Buenas noches Jose Angel.
Me pase por Canales y no te vi,
Esta muy entretenido, como siempre
Feliz noche y gracias por tu invitacion
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio
Disfruta del finde, por aqui ahora se puso a llover
Como siempre bonita poesia
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo