Muy buenas Victoria, aquí todo el día ha estado nublado excepto algún ratillo que salia el sol, pero en este momento hay unas nubes que ya te diré para mañana lo que traen, pasalo bien,
un abrazo
Buenas
noches Teo, por aqui nos hizo un poco de todo, eso si el calor no falta, es ahora que hace mucho calor, y apenas se nota el viento
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooooooooo