El arte es todo aquello que yo considere como tal.
Si el aire fuera música, habría conciertos de silencio.
Las cosas más grandes de este mundo, son definidas por sus más grandes detalles.
El año mas abundante en poesia suele serlo en hambre.
esta pareja si que tiene arte
La vida entera es Arte... Arte que nace y muere en uno mismo.
La música se toca con el corazon y se siente con el alma.
la musica es el arte que sale de la inspiracion del alma y yo la transmito con mis dedos.
El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.
Sólo soy un miserable punto negro dentro de esta hermosa obra de arte.
Muy buenas noches Noemi.
Feliz noche y el domingo seguro que lo tenemos bueno
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
¡Feliz noche también para tí y familia, Victoria, y excelente domingo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
“Yo daría una estrella por volver a tenerte y por una mirada, un pedazo del mar, y por una caricia este cielo completo y no se qué daría si me fueras a amar” Jenniley Bonilla.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que tengáis tan buen clima. Ojala disfrutes un hermoso domingo con igual tiempo que hoy para que puedas disfrutarlo paseando.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo!
Muy buenas noches Noemi.
Feliz noche y el domingo seguro que lo tenemos bueno
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí todo el día ha estado nublado excepto algún ratillo que salia el sol, pero en este momento hay unas nubes que ya te diré para mañana lo que traen, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, por aqui nos hizo un poco de todo, eso si el calor no falta, es ahora que hace mucho calor, y apenas se nota el viento
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que tengáis tan buen clima. Ojala disfrutes un hermoso domingo con igual tiempo que hoy para que puedas disfrutarlo paseando.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo!