y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
eso sera mas dificil, los que lo tiene lo guardaran mas jaajaja
a pasar buen domingo todos un beso
Acuario disfruta del domingo, y de tu familia
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, se me escapan esas cifras astronómicas
Acuario jaajaj a mi dejan anonadada, hablan de millones como si fueran lentejas jaajajaja
Yo soy pòsitiva y ya veras como esto funciona, y saldremos adelante,
En el debate hay una que me saca de quicio, muchos sabados no lo veo por no verla la cara,
yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
Esas cosas pasan, los que tienen se curan en salud, por si las moscas, ellos saben como hacerlo, una pena pero es lo que hay
a pasar buen domingo todos un beso
yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
Victoria, se me escapan esas cifras astronómicas
y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
que preciosas y que pequeñitas
La verdad es que si son lindas, mi`paisana sabe escojer bien las flores,
creo que nos hemos librado de una gorda de momento
es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
que preciosas y que pequeñitas
jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
creo que nos hemos librado de una gorda de momento
¡Feliz noche también para tí y familia, Victoria, y excelente domingo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Feliznoche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
El crecimiento de mi respeto hacia la música se debe al crecimiento del respeto hacia mi vida.
esta pareja si que tiene arte
jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante, Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo