Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol y esta tarde se ven nubes pero son de esas que no traen lluvia, hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Por aqui salio sol y esta tarde se ven nubes pero son de esas que no traen lluvia, hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí todo el día ha estado nublado excepto algún ratillo que salia el sol, pero en este momento hay unas nubes que ya te diré para mañana lo que traen, pasalo bien,
un abrazo
un abrazo