Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol y esta tarde se ven nubes pero son de esas que no traen lluvia, hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí todo el día ha estado nublado excepto algún ratillo que salia el sol, pero en este momento hay unas nubes que ya te diré para mañana lo que traen, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Victoria, un dia delicioso, con calor y buen tiempo bonito de verdad, besitos
Buenas tardes Berta,
Disfruta de la tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Marcelino
Un besooooooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos la tarde soleada, por que esta mañana estaba el sol escondido como con miedo, pero esta tarde ya parece que se asoma a hacernos la visita no se si durara mucho pero de momento aquí esta dándonos ese calorcillo que deseamos todos pero no con demasía por que un poco de aire también viene bien,
pasa buena tarde, un abrazo
Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol y esta tarde se ven nubes pero son de esas que no traen lluvia, hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz tarde Marcelino.
Un abrazoooooooooooooooo
FLAN DE QUESITOS A MI MANERA

INGREDIENTES:
9 quesitos.
9 cucharadas de azúcar.
1 litro de leche.
2 sobres de cuajada en polvo.
1 cucharada de maicena.
3 huevos.
caramelo liquido.
galletas tipo napolitana.

PREPARACION
En un cuenco se pone el queso, los huevos, los sobres de cuajada, el azúcar y la maicena y batimos con la batidora hasta que no queden grumos. En un cazo se calienta la leche y cuando esté a punto de hervir se vierte la mezcla. Sin dejar de remover en ningún momento, esperamos a que espese. En ese momento se retira del fuego y se vierte en un molde previamente caramelizado (al gusto). Sobre la superficie colocamos una capa de galletas (YO LE PUSE MARIA) hasta cubrirla por completo. Se deja templar y se mete en el frigorifico y la dejamos como mínimo 4 horas. Pasado este tiempo la tarta se puede desmoldar dándole la vuelta y dejando la capa de galletas como base. ... (ver texto completo)
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible
Buenas tardes Victoria, un dia delicioso, con calor y buen tiempo bonito de verdad, besitos
Buenos dias Noemi Cecilia
Era de suspense, pero tanto suspense que no se vio que hizo los crimenes
Felicidades a Nadia eso es muy buena nota,
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, escuchar musica es muy bonito,
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Por aquí está frío pero soleado. Disfrutaré un rato las horas de mediodía para pasear con Zenón, mientras Nadia estudia tranquila para su recuperatorio del martes. Ya lo creo que sus notas son muy buenas.
Feliz tarde de sábado también para tí y flia.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Teo,
Nosotros tenemos un buen dia y hace aire, asi que se esta de maravilla
Feliz sabado y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos la tarde soleada, por que esta mañana estaba el sol escondido como con miedo, pero esta tarde ya parece que se asoma a hacernos la visita no se si durara mucho pero de momento aquí esta dándonos ese calorcillo que deseamos todos pero no con demasía por que un poco de aire también viene bien,
pasa buena tarde, un abrazo
“Hay momentos en la vida, que son verdaderamente momentáneos” Cantinflas.
“Te llaman porvenir porque no vienes nunca” Ángel Gonzalez.
Buenos dias Teo,
Nosotros tenemos un buen dia y hace aire, asi que se esta de maravilla
Feliz sabado y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooooooo
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible
Si no me ama a mi, nunca seré amado. Si no te amo a ti, nunca amaré
Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar
Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre
Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.
Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad
Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta