Buenas tardes guapisima, que disfrutes de esta tarde tan buena que hace. Un besin.
Buenas tardes amigos del foro, aunque tarde pues me ha sido imposible saludaros antes, os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde, aquí la tenemos fresca y ventosa pero es una temperatura muy agradable, pasarlo muy bien y os mando mi mas cordial saludo,
Un beso Victoria y feliz domingo, hace un día estupendo.
Feliz domingo para todos,
un besoooooooooo
Marcelino se intenta, no tardare en salir a pasear un ratito
Un besoooooooooooo
Buen dia Victoria y todos los foreros un dia delicioso, de verdad, besitos
Buenos dias Berta.
Aqui esta de lo mas raro, salio sol y ahora se largo, y hace mucho viento
Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Jose Angel, por favor, tu siempre estas disculpado, y si es verdad que tu eres unico para animar la fiesta,
Como no ir a Canales si es un pueblo con una gente estupenda, donde siempre me senti bien, y querida por todos
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buen dia Victoria y todos los foreros un dia delicioso, de verdad, besitos
Feliz domingo Marcelino
Dia raro, pero no hace furio, es ideal para pasear
Un besoooooooooooooooo
Querida amiga Victoria, te ruego me disculpes, me surgió un contratiempo sin importancia y llegué más tarde de lo pensado. Gracias por acudir, un fuerte abrazo y a ver si para la próxima hay más suerte.
Buenos dias Jose Angel, por favor, tu siempre estas disculpado, y si es verdad que tu eres unico para animar la fiesta,
Como no ir a Canales si es un pueblo con una gente estupenda, donde siempre me senti bien, y querida por todos
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Desde luego que soy un hombre pegado a una càmara fotogràfica.
La que cuelga las fotos en facebook es Elena, mì hija, mamà de Diego y Alvaro.
Yo no tengo tiempo de hacerlo
Ayer dia precioso. Nos hizo una temperatura muy buena (màxima de 21 grados).
Comimos muy bien al aire libre en la terraza de un restaurante en plena naturaleza. De Reyes.
Que el domingo te sea placentero.
Besos
Buenos dias Jose Luis. Yo soy un desastre me salen fatal las fotos, sera cuestion de hacer practicas.
Ya vi que las puso tu hija,
Me alegro mucho de que disfrutaras del dia, y si el tiempo os acompaño mucho mejor
Feliz domingo y a sequir disfruitando
Un besoooooooooooooooo
Buenas noches Jose Angel.
Me pase por Canales y no te vi,
Esta muy entretenido, como siempre
Feliz noche y gracias por tu invitacion
Un besooooooooooooooooooooo
Querida amiga Victoria, te ruego me disculpes, me surgió un contratiempo sin importancia y llegué más tarde de lo pensado. Gracias por acudir, un fuerte abrazo y a ver si para la próxima hay más suerte.
Buenos dias Jose Luis
Vi tus fotos en facebook, y estais genial, comprove que tu la maquina no la dejas ni de broma.
Barcelona como bien dices esta a tope de visitantes, bien sea la Sagrada Familia, como por el centro, y ahora por aqui tambien danzan gente estrangera, hay muchos pisos, que los alquilan como apartamentos,
Que suerte lo digo por que no pasaste calor, estos dias esta haciendo mucho, y molesto, por la humedad.
Disfruta de esa comida en familia, y de tus nietos
Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Desde luego que soy un hombre pegado a una càmara fotogràfica.
La que cuelga las fotos en facebook es Elena, mì hija, mamà de Diego y Alvaro.
Yo no tengo tiempo de hacerlo
Ayer dia precioso. Nos hizo una temperatura muy buena (màxima de 21 grados).
Comimos muy bien al aire libre en la terraza de un restaurante en plena naturaleza. De Reyes.
Que el domingo te sea placentero.
Besos
En esta foto leí que has cumplido 34 años de matrimonio. Felicitaciones Victoria.

Buenas noches, ya ví tu saludo de esta tarde, gracias guapa.
Buenas noches Anises, asi es este año los cumplimos, gracias, y encantada de tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
“Los enamorados no saben decirse adiós: se acompañan siempre” Josemaría Escrivá De Balaguer
Acuario jaajaj a mi dejan anonadada, hablan de millones como si fueran lentejas jaajajaja
Yo soy pòsitiva y ya veras como esto funciona, y saldremos adelante,
En el debate hay una que me saca de quicio, muchos sabados no lo veo por no verla la cara,
En esta foto leí que has cumplido 34 años de matrimonio. Felicitaciones Victoria.

Buenas noches, ya ví tu saludo de esta tarde, gracias guapa.