Buenos dias, Victoria.
Desde luego que soy un hombre pegado a una càmara fotogràfica.
La que cuelga las fotos en facebook es Elena, mì hija, mamà de Diego y Alvaro.
Yo no tengo tiempo de hacerlo
Ayer dia precioso. Nos hizo una temperatura muy buena (màxima de 21 grados).
Comimos muy bien al aire libre en la terraza de un restaurante en plena naturaleza. De Reyes.
Que el domingo te sea placentero.
Besos
Buenos dias Jose Luis. Yo soy un desastre me salen fatal las
fotos, sera cuestion de hacer practicas.
Ya vi que las puso tu hija,
Me alegro mucho de que disfrutaras del dia, y si el tiempo os acompaño mucho mejor
Feliz domingo y a sequir disfruitando
Un besoooooooooooooooo