¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Un abrazo guapa y feliz tarde
Feliz tarde Mariangels, y jaajajja donde vivo no llego la arena
Un besooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenas tardes Berta.
Espero que tu nieto este bien y sin fiebre
Gracias y lo mismo te deseo a ti
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un abrazo guapa y feliz tarde
Berta, a mi me pasa lo mismo
debe ser del satélite
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Berta, a mi me pasa lo mismo
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui ya calienta de buena mañana, ayer pasamos un dia estupendo
Feliz martes y a disfrutar de tus nietos, que es lo mas bonito
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenos dias Marcelino.
Feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz miercoles
Un abrazoooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Que sueñes con los angelitos! No sè què puede haber pasado porque recibì muchos mensajes de informaciòn de la Nuez de Arriba repetidos...
Por aquì habian anunciado lluvia para la tarde, pero èsta es una desobediente...
Ya lo creo que estarà muy contento con los regalos, Zenòn... Espero que le calcen bien...
Gracias por tu saludo y te deseo un bonito mièrcoles tambièn para tì.
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Noemi Cecilia
La verdad que el dia fue bueno, solo la tarde que nos hizo mucho viento
Zeron estara feliz con tanto regalo, y si es asi como lo llamamos por aqui (Vaqueros)
Feliz noche y un bonito miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Que sueñes con los angelitos! No sè què puede haber pasado porque recibì muchos mensajes de informaciòn de la Nuez de Arriba repetidos...
Por aquì habian anunciado lluvia para la tarde, pero èsta es una desobediente...
Ya lo creo que estarà muy contento con los regalos, Zenòn... Espero que le calcen bien...
Gracias por tu saludo y te deseo un bonito mièrcoles tambièn para tì.
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Castro García, Julio >

LUNA LLENA... LUNA.. LUNITA

Luna Llena... Luna... Lunita
Luna Llena de mi ayer.
Porque diste vuelta tu carita,
tu carita alegre que llenó mi ser.

Luna Llena... Luna... Lunita
espejito lindo que guió mi camino.
Porque me quitas tu lucesita,
para alumbrar a otro y oscurecer mi destino.

Luna Llena... Luna... Lunita
tu que me diste pasión en un nombre.
Porque dejas mi memoria maldita,
al llamarlo igual a otro hombre.

Luna Llena... Luna... Lunita
Lunita que me juraste un amor eterno.
Porque me cambias tu agua bendita
por mala lluvia que cae del infierno.

Luna Llena... Luna... Lunita
hoy también rompo mi juramento,
con honda pena... pena... penita
para salvar mi corazón de tu tormento. Castro García, Julio ... (ver texto completo)