Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que tengais buen dia, y que el aire no sea como el que hemos visto en television, por que asustaba a cualquiera, pasalo bien, un abrazo
Buenas noches Teo,
Hoy no hizo tanto aire, lo de ayer fue todo un fenomeno, al menos eso fue lo que comentaron en la tele
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
"La vida es la obra màs difìcil de interpretar y sin ensayos. Felices aquèllos que la actùan con èxito y reciben aplausos aùn cuando baja el telòn"...

Autor: Venusina
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria! Recièn terminò el programa de Antonio por HR y pude saludar por telèfono.
Yo suelo tener insomnio ante la menor preocupaciòn. Ultimamente descanso mejor.
No vi por TV la ventolera que hubo en las playas del Mediterràneo. En las playas del Atlàntico, zona de Mar Argentino, tenemos vientos muy fuertes que hacen volar las sombrillas y èso es peligroso. Acà saliò un poco el sol, pero las nubes ganan la batalla.
¡Muy feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
Feliz tarde del miércoles Victoria, yo no nací calvo me hice poco a poco y eso dueleeeeeee, ja, ja. desde La Senia (Tarragona).
Un abrazoooooooooo.
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que tengais buen dia, y que el aire no sea como el que hemos visto en television, por que asustaba a cualquiera, pasalo bien, un abrazo
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
“Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”. Gabriel García Márquez.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
Buenas tardes Antonio
Muchas felicidades y que tengas un dia feliz, y un bonito programa
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Teo.
Aqui ahora, se nos nublo, pero no pienso que llueva, y si squimos con viento,
Feliz tarde
Un abazooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Espero que disfrutaras del paseo y del cafe en tan buena compañia
Feliz tarde y esperemos no se lie lo de ayer ya que empieza a hacer aire,
Un besoooooooooooooooooooooo