3 meses GRATIS

HORTIGUELA: No me gusta que te dejes afectar por la melancolía....

No me gusta que te dejes afectar por la melancolía. Esta se halla muy cerca de la tristeza y éste área se ha de combatir de mil formas. Una muy importante es valorar lo que tenemos más que dar valor a lo que queremos. Pero hay mil formas más de apreciar cuanto tenemos cerca y que a veces no somos capaces de
percatarnos de ello. La inmensa mayoria de las cosas lindas no cuestan dinero,
no quiero decir con esto que las cosas que se pueden compar carezcan de valor.
Si tu miras, por ejemplo, un cielo estrellado, difícilmente podrás encontrar un decorado artificial tan inmenso y mejor dispuesto. ¡Y es, gratuito!, la sonrisa
de un niño es como ver un trocito de cielo en la tierra. Y no sigo con mis
consideraciones que pueden estar muy cerca de la metafísica y ahí se nos pierde el horizonte. Uno de libros más hermosos que yo he leido se titula:
"Unas leciones de Metafísica". De Ortega y Gaset. Hay qué ver de qué forma tan sencilla aborda conocimientos tan profundos.
------------------------------ ------------------------------ -----------