mudos testigos de la historia, HORTIGUELA

muchos lustros tienen estos robles nuestros que se hallan en la dehesa, seguro que saben mucho de tormentas e inclemencias del tiempo, pero sinembargo ahí están viendo pasar el tiempo como testigos mudos de nuestro entorno. Son muchos cientos de ellos los que pueblan nuestra estimada dehesa, ¡ojalá!, las generaciones futuras puedan disfrutar de su presencia y beneficios que ellos aportan; del mismo modo que los disfrutamos nosotros.
(15 de Septiembre de 2012)
El roble, madera especialfuerte y util, buscare sobre el por mi cuenta, para dejar descansar al bueno de mi amigo, que te parece. no tendra tu acento, pero me he acomodado, con tus explicaciones, pero desde que era niñ me gustaba que me leyeran, atal punto que mi mami me leia, cuando era yo la que debia hacerlo y el colmo mi hija me ha leido novelas completas. de autores que nome gustan, pero ellalo hace de tal forma, que me llegan. ya he caido en asuntos P Nohay correos.
Pues es malo acostumbrarnos...
Hola Marcelino, la verdad que es una cosa muy interesante lo que quieren hacer, y sera dicno de ver,
Yo suelo ler, y si es interesante mucho mejor, gracias por poner estas cosas tan bonitas y interesantes.
Feliz viernes
Un besoooooooooooooooo
Hola Marcelino, con tu permiso lo copie y lo puse en mi pueblo, a una de mis hermanas le encantara, mi tia Sarita estuvo de maestra en ese pueblo, y mi hermana de pequeña tambien estuvo una temporada
Un besooooooooooooooo y feliz noche