HORTIGUELA (Burgos)

Flor de Plata o Flor del Papa

planta de aproximadamente un metro de altura, muy bonita. También se la conoce por planta del dinero. Es muy vistosa en floristeria como flor seca. ya que tiene unas formas que recuerdan a las monedas; pero de tamaño el doble de los dos euros. En esta foto estas formas no se ven porque la planta las hace más adelante en el periodo de su vida vegetativa. En el pueblo hay unas poquitas. Algunas personas no la conocen.
(4 de Junio de 1997)
Buenas noches amigas y amigos, y feliz final de Fiesta de San Isidro.
No podemos perder la Fe, haremos oraciones, para que se encuentre muy pronto el remedio al mal, el antivirus que destruya a ese peligroso y horrible, germen del mal. Rcordemos que hoy se celebra, miércoles de cenizas, comienzo de la cuaresma, previo a la sema na santa. Mi saludo Angela.
flor preciosa, me encanta. Se las ofrezco a la madre nuestra, del cielo a la misericordia divina del Sr. Estaba preocupada por los niños, desde los 1ros dias de la epidemia aqui, en EEUU, ahora, el temor llega al climax, con mi niña afectada por ese horrible virus. mortal, cuyas principales victimas, son niños y ancianos. Ha de ser tu voluntad, Dios poderoso,, ten en cuenta nuestro humilde ruego, protégenos Sr, tu que todo lo, puedes. Un abrazo amigos Angélica
Disculpa Marce, no habia leido completo, ya entendi. es que estoy apurada., al regreso nos vemos, aunque no hay fotos
Por favor Marcel, no acierto, con este comentario. podrias hacerlo? tengo turno, Am. Un abrazo Angelica.

¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Burgos

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España:
Puertas, portadas de España