Escalonia en flor
Marcelino, estas muy guay, y que gracia estas tijeras las utilizaba mi padre para esquilar,
La matanza muy distinta a la que yo recuerdo, hecho de menos las morcillas, yo tengo una foto, de mi madre y hermana rellenando morcillas, y es muy chula.
Me encanta que lo estes disfrutando, felicidades a todos
Buenas tardes Marcelino, ayer estube en redecilla, hizo sol pero 5 grados
se ven las montaña de vieve, pero no hay tiempo para ir un poquito
Buenas tardes Marcelino, ayer estube en redecilla, hizo sol pero 5 grados
estas flores parecen d algodon
n el ocaso de la vida
Sin sentir la dulzura de tu rostro, sin palpar la belleza de tu piel, eso es por estar tan lejos de tu alma, espero encontrar la caricia que a mi me hace falta con tan solo el recuerdo de tu corazon.
BUENAS NOCHES mARCELINO, ESTARE UN RATO POR LOS FOROS
n el ocaso de la vida
Sin sentir la dulzura de tu rostro, sin palpar la belleza de tu piel, eso es por estar tan lejos de tu alma, espero encontrar la caricia que a mi me hace falta con tan solo el recuerdo de tu corazon.
Feliz noche y un buen viaje, disfruta y cuidado, con el frio.
Un besooooooooooooooooooooo
Esta mañana, estube poniendo el arbol de navidad, para que los nietos vean un
buen anviente en casa
Siempre lo poco para despues de la purisima, y este año me pasado, ajja
Hoy tenemos un maravilloso dia, Marcelino
Esta mañana, estube poniendo el arbol de navidad, para que los nietos vean un
buen anviente en casa
me supongo que no la habrás echo tu.
Hoy tenemos un maravilloso dia, Marcelino
Dios mío bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y de la paz.

Bendice la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.
feliz tarde Marcelino, un abrazo
Dios mío bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y de la paz.

Bendice la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.
Buenas tardes Marcelino, el frio llama abrigate
¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.
Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.
frases

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.
¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.