Buenos dias amig@s Otro dia de lluvia, el que tenemos por Barna, Un feliz lunes os deseo a todos Un besooooooooooooooooooooooo Fernando Charry Lara Como la ola Con llegada de espuma hasta la playa triste, ... (ver texto completo)
buenas noches Marcelino, todas preciosas buenas noches Garbiñe, me alegro que te hayan gustado, ciertamente son un eden en la tierra, traidas muchas de lejanos lugares.
buenas noches Garbiñe, ahora estoy ocupado con la Capital Catalana, si entras veras lindas rosas que he tomado hoy. Un abrazo si me gusto ver que bonitas rosas pusiste en barcelona
feliz domingo a todos los visitantes del foro, hasta pronto buenas tardes, Marcelino día de comuniones
feliz noches amigo Marcelino buenas noches Garbiñe, ahora estoy ocupado con la Capital Catalana, si entras veras lindas rosas que he tomado hoy. Un abrazo
buenas tardes Gariñe, el abuelo que está en la foto, Sr. Julio Cano es el de mayor edad del pueblo y en Diciembre alcanzará, Dios mediante, la joven edad de 100 años.