Compramos energía a futuro



Ese deseo tuyo ya no es posible.
Al fondo plantacion de girasoles, muy comun por estas tierras.
¿ y se ponen bañador para bañarse ?
XD en el comentario de que cuando se empieza una obra hay que acabarla te doy la razon.
Define "piratear".
Hombre, mejor que no haya ninguna que no sea una chapuza. Porque la decoracion del pabellon en las fiestas algunos años (por no decir todos) era una full (por no decir otra cosa). Mas vale que tomaran ejemplo de otros pueblos , aunque tambien es cierto que falta presupuesto(vease la falta de banderas en el ayuntamiento).
La parte más alta del PUEBLO vista desde la calle mayor hacia el norte. Al fondo se ve el MORAL de la Iglesia, otro de los árboles míticos del pueblo, de más de 120 años. Sobresaliendo por encima de las casas la 'espadaña' de la torre de la Iglesia.
El pueblo con ser minúsculo y sin gente mantenía una clara separación en BARRIOS, el Barrio de Arriba y el Barrio de Abajo. Y las diferencias no eran sólo toponómicas; eran también sociológicas : "se era" de un barrio o de otro. A pesar de todo no recuerdo ... (ver texto completo)
Me gustaria aprender a prepara , y nesecito a alguien que me eseñe.
Hola como estan , soy un autentico seguidor , de la comida española , .
Bonita fotografía. Gracias a su autor.
En el pueblo nunca nos imaginamos que La Charca puiera cumplir una misión tran grande como ayudar a apagar un incendio. La teníamos como 'algo' que sólo servía para lavar la ropa, abrevar a los animales y bañarnos en verano (en 'bolas', por supesto).
Explosiones resplandecientes de sol. (Agosto, 2004).
“...y el campo olía a miel”.
Esta fue la sensación que sentía este verano cuando tomaba esta fotografía.
Los BREZOS son tan generosos con los veraneantes que nos regalan sus flores en agosto.
Sentir la sensación de estar oliendo a miel es inigualable y es una sensación reversible: sentir la sensación de estar de vacaciones en el pueblo cada vez que abramos un tarro de miel.
Sensaciones enormemente gratificantes y que cualquiera puede experimentar.
Secillez minimalista la que presenta este espléndido CHAMPIñóN campestre que reventó, en toda su grandeza, con las lluvias de agosto (2004).
Una vista desde la carretera (La Cuesta) en la que aparece el pueblo desde el norte, con el Camposanto en primer término y la bonita silueta de la Iglesia.
Siempre la hemos llamado en el pueblo ‘LA PILA’ o ‘LA CHARCA’.
Cuando yo leo en algunas publicaciones que se le llama ‘laguna’ me causa una cierta gracia. En el pueblo somos más realistas y seguimos hablando de La Pila o La Charca, más acorde con tu tamaño, origen y tradiciones.
Son múltiples las leyendas de Brujas, bañándose en esta Charca después de sus ‘akelarres’ a media noche (‘hora de brujas’)
DESEO QUE 'LA PILA' SE CONSERVE EN SU ESTADO MáS NATURAL. Sobra cemento.