Hola a todos:
En primer lugar, dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que nos volviéramos a ver en el pueblo.
Reconozco que el día de la excursión lo pasamos muy bien.
El día comenzó en la plaza a las diez de la mañana, no nos dió tiempo a quitarnos las legañas, cuando quisimos dar nos cuenta estábamos camino de Sotillo de la Ribera.
La visita empezó por la fábrica de quesos, pudimos recordar como hacían quesos nuestros abuelos y comprobar como se hace ahora. La mayoría se llevó ... (ver texto completo)
En primer lugar, dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que nos volviéramos a ver en el pueblo.
Reconozco que el día de la excursión lo pasamos muy bien.
El día comenzó en la plaza a las diez de la mañana, no nos dió tiempo a quitarnos las legañas, cuando quisimos dar nos cuenta estábamos camino de Sotillo de la Ribera.
La visita empezó por la fábrica de quesos, pudimos recordar como hacían quesos nuestros abuelos y comprobar como se hace ahora. La mayoría se llevó ... (ver texto completo)