Hubo una época que los de Honrubia se comían los mocos con los de Pardilla, jugaban al fútbol, se disfrazaban en sus fiestas, iban a las bodegas, etc.
Con los de Villaverde pasaba lo mismo, jugaban con ellos a las cartas, al futbolín, al frontón.
¡La de Kalimochos que nos habremos tomado con los de Valdevacas!.
Y la de parejas que han salido de Honrubia-Fuentenebro, algunas de ellas incluso han terminado en boda o están ahí, otras rompierón sin más.
Y ahora, ¿qué trato tenemos con los ... (ver texto completo)
Con los de Villaverde pasaba lo mismo, jugaban con ellos a las cartas, al futbolín, al frontón.
¡La de Kalimochos que nos habremos tomado con los de Valdevacas!.
Y la de parejas que han salido de Honrubia-Fuentenebro, algunas de ellas incluso han terminado en boda o están ahí, otras rompierón sin más.
Y ahora, ¿qué trato tenemos con los ... (ver texto completo)