HERMOSILLA: Y lo de los ruidos? sin comentarios, protestaria tambien...

HERMOSILLA. Pueblo bonito, que como la mayoria de los pueblos ha habido, una restauracion. Cuando yo vine hera un pueblo unido con gentes que participaban en todo. Ahora la mayoria de la gente es nueva. Es un pueblo desunido, se han hecho casas, o restaurado otras, pero no participan en nada, ajenos a todo. Solo si pueden aran̈ar algo y para tirar basura, o dejar aquellos muebles viejos que trajeron, pero no les ves el pelo. hasta para comprar la barra de pan se van a oto pueblo. Pero si les gustaria que huvise piscina y mas servicios

No estoy deacuerdo. Me encanta ver como los niños y muchachos hijos de los que en el pueblo se criaron hacen pandillas y se juntan en verano y algunos otros periodos vacacionales o puentes. En verano vuelve la vida, pero es verdad que el pueblo necesita crecer en cuanto a ofertas para ellos. Club social, piscinas, una plaza en condiciones y no una inexistente como tal... ayudaría mucho a que esta juventud no tendría que marchar a buscar lo dicho a los pueblos de los alrededores. No es fácil, han sido muchos años de dejadez por antiguos alcaldes, pero confío en que la actual junta vecinal pueda ir resolviendo estos temas para que nuestros hijos puedan disfrutar del pueblo en el que se criaron sus padres.

Es muy difícil atraer personas a los pueblos que no tienen, como se apunta... un club social, una piscina, unas cestas de baloncesto, etc.

Incluso Oña no debería cobrar impuestos a quien construye o compra viviendas para vivir y habitar estos pueblos que agonizan lentamente.

E incluso los alcaldes pedáneos debieran controlar la contaminación acústica de cierto agricultor que tiene la almacén
sin puertas y parece que disfruta metiendo ruidos todas horas.

Todos tenemos derechos. Pero algunos se olvidan de los deberes y el respeto al resto de vecinos.

Y lo de los ruidos? sin comentarios, protestaria tambien si uno tiene vacas. NO CONOCES LOS OUEBLOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Conozco los pueblos de agricultores. Muy bien. Me muevo casi todos los días por cuatro pueblos de diferentes autonomías.

Y todo, o casi todo está muy reglamentado. Y existe más maquinaria y agricultores que en vuestro pueblo.

Los tractores y aperos se guardan en almacenes cerradas y el ruido se queda dentro de la nave.

Y las vacas están en corrales en la periferia y cagan en la periferia, no por las calles del pueblo. Y si pasan por el pueblo el dueño limpia la calle, si cagan. Las ovejas ... (ver texto completo)