HERMOSILLA: Llegas a los pueblos vaciados... para buscar esa tranquilidad...

Llegas a los pueblos vaciados... para buscar esa tranquilidad y ausencia de ruidos, y qué encuentras?

Perros de caza abandonados a la intemperie que ladran de continuo al menor ruido, mientras sus dueños pasan de ellos viviendo tranquilamente en otro lugar.

Esto ocurre en Hermosilla y parece que a nadie le molestan los ladridos de hambre o de estrés de estos animales que a su vez son sus dueños los responsables de este maltrato y molestias a los vecinos del pueblo.

Son muchos años aguantando a estos dueños incívicos; y es hora que el Ayuntamiento amoneste a este vecino del barrio del Castillo.

Por el buen trato a los animales y la salud de los vecinos! Un saludo.

En la ciudad no se permite. En los pueblos tampoco se debe permitir esta falta de civismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy Pedro y yo si me identifico, vivo al lado de los supuestos perros maltratados y doy fe que eso es mentira. Ni están a la intemperie ni pasan hambre, solo hay que verlos, cosa que tú ni los conoces. Tienen casa propia y sus dueños van todos los fines de semana y más y cuando no pueden van cada 2 días a limpiar eches y darles de comer. A mi no me molestan en absoluto y también busco tranquilidad, pero estoy en un pueblo y los perros ladran, los gallos cantan, los pájaros cantan... Más vale que ... (ver texto completo)
¿Hambre? ¿Estrés? Jajaja! No tienes ni idea de lo que dices. No se puede acusar de maltrato animal tan a la ligera porque es un tema muy delicado y que en este caso no se cumple. Que facil es criticar y difamar a la gente, cuanto metemierda hay en este foro, que asco de comentarios y mensajes contra el pueblo y su gente. Si no te gusta ya sabes donde está la puerta, cierra al salir!
Soy la propietaria de dichos perros a los que usted dice que pasan hambre y tienen mucho estrés. Le invito un día a vivir como viven ellos, porque seguramente vivan mejor que tú y en mejores condiciones. Si usted quiere tranquilidad pongase una casa en la montaña.
Y ya que tiene los cojones de acusar sin sentido, podrías tener las narices de dar la cara y venir y contarme todo eso amí.
Yo soy Juan. He tenido perros y también un vecino me llamó la atención porque el perro ladraba al subir por las escaleras de la comunidad, y lo solucioné cogiéndole de la correa y a su lado. Estando dentro de casa rara vez ladraba. Se sentía seguro y acompañado.

El caso de este propietario: tiene varios perros de caza, no de compañía, los usa para cazar y no están en su domicilio habitual; según él viene, en temporada de invierno los fines de semana. El resto de la semana están a su bola ladrando ... (ver texto completo)


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España