HERMOSILLA: Esta es la Web que permite hacer aportaciones económicas...

DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, EJERCICIO 2021

De cara a la próxima Declaración de Renta, ejercicio 2021, ahora es el momento de ir cuadrando los números sobre todo si eres un contribuyente que le toca pagar habitualmente a Hacienda.

Una manera de reducir el pago es colaborando económicamente en la reparación de la iglesia parroquial de Sant Cecilia de HERMOSILLA (Burgos), de tu pueblo.

Yo ya lo he hecho.

He aquí el mensaje que se recibe después de haber hecho una aportación económica a la iglesia.

"Gracias por su donativo. Con él contribuye a la inmensa labor que la Iglesia desarrolla. Personas que ayudan a personas en todas sus dimensiones, en sus necesidades espirituales y materiales.

Además, con la última modificación de la Ley de Mecenazgo (Real Decreto 17/2020), los primeros 150 euros que se donan desgravan en la siguiente declaración de la renta el 80%. Si el donativo es mayor de 150 euros desgrava el 35% y si es un donativo recurrente (tres años consecutivos o más) desgrava el 40%.

En el País Vasco y Navarra el régimen fiscal es distinto.

Su donativo aparecerá en su borrador de la próxima declaración de la Renta".

Esta es la Web que permite hacer aportaciones económicas a la Iglesia: "DONO A MI IGLESIA".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahí dejo el enlace de internet para los personas que quieran contribuir al sostenimiento de la iglesia del pueblo de Hermosilla y a su reparación, que buena falta le hace.