Pilastra de refuerzo, HERMOSILLA

(2016)
Ahí dejo el enlace de internet para los personas que quieran contribuir al sostenimiento de la iglesia del pueblo de Hermosilla y a su reparación, que buena falta le hace.
Faltan pocos días para finalizar el año y con él, el Ejercicio Fiscal de 2021

Si nuestra Declaración de Renta nos sale a pagar, ahora es el momento de hacer alguna operación que nos ayude a redecir ese pago haciendo una aportación a la parroquia (Iglesia Católica) y conseguir a cambio una desgravación fiscal que nos ayudará a pagar menos legalmente a Hacienda.

La iglesia del pueblo, dado el estado en que se encuentra actualmente, lo agradecerá.
Esta es la Web que permite hacer aportaciones económicas a la Iglesia: "DONO A MI IGLESIA".
DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, EJERCICIO 2021

De cara a la próxima Declaración de Renta, ejercicio 2021, ahora es el momento de ir cuadrando los números sobre todo si eres un contribuyente que le toca pagar habitualmente a Hacienda.

Una manera de reducir el pago es colaborando económicamente en la reparación de la iglesia parroquial de Sant Cecilia de HERMOSILLA (Burgos), de tu pueblo.

Yo ya lo he hecho.

He aquí el mensaje que se recibe después de haber hecho una aportación...
Este contrafuerte de mampostería al no estar cosido al paño de piedra de sillería, se está separando del muro que refuerza, generalmente por consolidación de las cimentaciones y porque los edificios están en continuo movimiento, incluso por la humedad que lentamente se filtra entre ambas paredes (manchas negras en la parte superior) al no tener una cubierta estanca e impermeable el contrafuerte.

Es decir muchas causas y pocas soluciones Sr. Arzobispo de Burgos. Y las iglesias llenas de grietas...