HERMOSILLA: Hola...

Hola
A mi no me has podido replicar mucho, porque es la primera vez que escribo, se te agradece la preocupación por el tema del agua (acuíferos y depósitos), es un tema que se tendría que haber atajado unos cuantos años antes, no en el 2019 a saber cuanto llevamos bebiendo agua en mal estado, pero mas vale tarde que nunca.

Ttierra también se agradece que se estén solucionando todos los temas que has citado, sigue así, hay que intentar devolver al pueblo lo que es suyo.
La subida de la iglesia unas veces la desbrozas tu, otra vez yo y otra vez otros vecinos, nos faltaría un poquito mas de organización, para ir todos a una. Como la limpieza de la fachada, si se organiza de otra manera igual no tendrías que ir solo a limpiarla, se podría hablar con la junta para organizar ese tipo de actividades y seguro que colabora mas gente de la que creemos. El patrimonio del pueblo y el pueblo hay que cuidarlo y protegerlo vengan autobuses o no vengan.
Entiendo que esta junta vecinal y las que vengan harán buen uso de los nuevos ingresos y los que se han ido consiguiendo que hace años se quedaban por el camino, destinándolos a cubrir las necesidades que ellos crean oportunas. Vamos a mejorar seguro, porque peor que en los últimos 30 años no se puede hacer.
Un Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pienso estimado 185.957 que la colaboración de los vecinos es fundamental en las mejoras y buen progreso del pueblo.

Pero la limpieza de calles y entornos verdes es competencia de la Junta. El año anterior estando Juanjo se desbrozo casi todo el pueblo, con un peón del Ayuntamiento de Oña.

Nosotr@s a cuidar y mejorar el entorno de nuestras casas y huertas. Y hacer sugerencias de lo que se puede mejorar.

Saludos y a sentirnos un pueblo unido. Gracias por tu colaboración.